Aiden y yo llevábamos poco más de mes y medio de novios oficialmente, me sentía a gusto y muy feliz, era mi primer novio y sentía muchas emociones nuevas encontradas que en algunas ocasiones no sabía controlar ni poner un nombre en específico, a veces cuando estábamos en público para mí era muy incómodo y molesto las miradas de los demás hacia nosotros, pero como buen novio él me tomaba del mentón y me daba un beso en los labios, juntaba nuestras frentes para luego decirme;
—Cuando nos critiquen sin razón alguna, no los voltees a ver ni prestes atención al veneno que escupen, tú simplemente tapa tus oídos hacia los demás, luego mirame a mí, solo a mí, confía y te prometo que todo estará bien —todo lo decia mirándome a los ojos, con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Cuando Aiden hacia ese tipo de cosas sentía que no lo podía querer más, estaba al límite, pero de pronto ¡Boom! Hacia alguna idiotez que me hacía reír y entonces me daba cuenta que si se puede querer mucho más, porque el amor es infinito, he escuchado que mencionan y no podía estar más de acuerdo.
También hacer reír era su punto fuerte, cuando estaba triste o en depresión y él no estaba cerca mío, me mandaba un audio rapeandome cosas lindas o cantando dulces melodías, bueno... Intentaba, la intención es lo que cuenta, ja, ja, ja.
Por cierto... El canto era su punto débil, era pésimo cantando.
Un día pelee con Jos, fui donde mi padre le explique la situación y lo término defendiendo a él, del coraje me puse a llorar en mi cuarto, luego le conté a Aiden y el me mando un audio cantando (Si así se le puede llamar) fue lo más gracioso de la vida, porque enserio canta horrible, también lo que no ayudaba es que siendo extranjero algunas palabras no se le entendían bien, cuando lograba descifrar la palabra que trataba de decir, me daba mucha gracia que ni siquiera las podía decir bien, pero para mí era el mejor rapero, pasaba horas reproduciendo el audio una y otra vez y no podía parar de reír, creo que jamás me cansaría de esto, y fue así como se volvió habito mandarme audios cantando cada vez que me sentía triste, yo terminaba con dolor abdominal de tanto que reía y la tristeza se olvidaba.
Ahora, me encuentra hablando por teléfono con Peter a través de WhatsApp me contaba sobre problemas que estaba teniendo con su pareja, cuando de la nada corto la llamada, entonces recordé que poco antes me había comentado que tenía batería baja, no le di mucha importancia y decidí chismosear los estados de mis contactos.
MARIO 🙉
"A veces es mejor que algunos sentimientos queden como secretos y los títulos como amigos".Valla valla al parecer alguien tiene problemas amorosos, no me lo esperaba.
Nota mental:
Tener una pequeña charla sería con ese pequeño orangután enamorado.LUIS 👻
"Hola, deja tu mensaje y en unos minutos contestare, luego nos leemos".¿Qué es esto? ¿Acaso a esto le llama estado? Parece más bien un mensaje de una contestadora, típico de un orangután sin celebró.
JOS 👹
"No interrumpir estoy trabajando".Ja, ja, ja, ni él se la cree, está pero fumadisimo, orangután chismoso.
Carlos 👴
"Durmiendo".Mmm, muy simple y tan él.
Estaba que moría de la risa con los siguientes estados.
Un momento...
Mis ojos no creían lo que veían.
Aiden en su foto de perfil tiene a una chica en poca ropa.
Okay.
Gemma respira no hagas drama ni comiences a inventar cosas y escenas que tal vez no lo son.
Calma, no te vuelvas celosa ni posesiva, eso no está para nada bien, no te rebajes a tal nivel por algo que puede no ser lo que pienses.
Entro rápidamente a la conversación y le mando mensaje.
Lo leyó, me dejo en visto, pero él seguía conectado, seguía viendo el "En línea", me sentía mal por su comportamiento y a la vez la inseguridad llego a mí, ¿Que estaba pasando conmigo?
Odiaba este tipo de situaciones y las emociones que me hacía sentir, porque era obvio que no sabía controlarlos ni cómo actuar, siempre veía a las demás chicas hacer dramas, berrinches e incluso escenas de celos y en lo peor de los casos terminar su relación, para mí era patético y pérdida de tiempo, me fastidiaba esa etapa de la relación, pero mirenme ahora.
Siempre fui de la idea, si en una relación no hay confianza es estúpido seguir con ello, terminar y conseguir amor propio.
Ahora poniéndome en sus zapatos, solo quiero llorar y no saber de nadie, justo ahora, me odio incluso a mi misma.
¡¡Maldita seas Gemma!!
Estaba a punto de ponerme a llorar cuando escucho que tocan la puerta, volteo y veo a mi padre vestido para una salida, así que tuve que ponerle fin a mi episodio dramático.
—Preciosa, junto con Jos iremos al cine ¿Quieres acompañarnos? Sera divertido —eso lo dudaba, los tres teníamos gustos diferentes respecto al cine.
Miré mi celular y Aiden aparecía aún conectado, mas no contestaba el mensaje caprichoso mio, en lugar de quedarme en casa inventando historias entre esa chica y Aiden y yo sufriendo, decidí salir y distraerme un poco junto a mis dos hombres preferidos.
—Claro, solo deje me pongo una sudadera y bajo ya mismo —corrí a mi armario en busca de algo con que taparme, no me sentía exigente así que tomé algo al azar.
—Bueno, te esperamos en el auto no tardes —salió de mi habitación dejando la puerta abierta.
Quería mucho a Aiden y no quería dudar de él, pero todo esto no me daba un buen presentimiento, mi mente negativa cada vez más me convencía.
No, solo son ideas mías que lo están difamando, él jamás sería capaz de hacer algo para lastimarme y estoy segura, porque me lo ha demostrado.
¡Estúpida menté mia, deja a mi novio en paz!
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi salvación (TERMINADA)
Teen FictionGemma Valents, una chica afrontando la vida, luchando contra las malas jugadas y críticas de la gente e incluso de su propia mente hacia su persona. Una aventura donde Gemma tendrá que dejar de rechazarse y aceptar lo que es y lo mucho que vale, ten...