Al terminar la canción me sentía con un humor totalmente diferente al que tenía cuando ingrese al ciber, admito que el vídeo me había consolado y ver la vida con otra mentalidad para mejor, como nunca antes había pasado, como jamás me habían reconfortado, una vida un poco mas de rositas.
Me encanto tanto que reproduje el vídeo 5 veces más, como mínimo y en cada ocasión mi felicidad aumentaba, no exajero era lo justo, los cantantes también me habían cautivado de sobremanera así que decidí investigar un poco mas sobre cada uno de esos hermosos ángeles y escuchar canciones también relacionadas sobre ellos.
Sorpresa.
"Animals" una canción con ritmo latino.
Sorpresa x2.
"One more time" nueva colaboración con un grupo mexicano.
Esto aún no termina.
Lanzaran un mini álbum con las canciones mencionadas anteriormente, también se le sumará una canción cantada totalmente en español, llamada "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel un cantante mexicano, ¿no les jode? Por qué a mí no.
¿Acaso ellos sabían sobre mí e incluso antes que yo sobre ellos? En este momento me sentía especial, Súper Junior es el primer grupo que se las va a jugar y que ha tomado tanto en cuenta a los latinos, los latinos por ahora los pondré de lado, siento como si me hubieran visto y dijeran; vamos a hacer música con ritmo latino y cantar en español solo por ti, esta es la señal, no te detengas porque nosotros no lo permitiremos, queremos ser tus héroes, ahora somos tus héroes.
Me quede sentada en la silla por media hora mientras ponía mis pensamientos en orden, vinieron a mi mente personas y personajes que me han dado un empujoncito para no rendirme y continuar, al final, tome una importante decisión.
Ya me cansé de llorar, autocriticar me y hacerme menos por simples personas que es obvio su vida no está nada bien y tratan de herir a la gente para así sentirse un poco mejor o subir su ego por la falta de atención que tienen, si yo no me quiero ni me cuido ¿cómo esperaré que los demás vean algo bueno en mí? cuando yo misma me estoy destruyendo, es absurdo.
"Quiero a una persona que vea lo malo de mí y aun así diga que valgo la pena".
No está mal la frase, pero vivo en un mundo de fantasía con el síndrome "Princesa" esperando a su príncipe azul, siempre le echo la culpa a Dios por hacerme echo fea y gorda, culpo al universo por que las demás chicas son perfectas mientras yo me siento deforme, parece que nunca tengo la culpa, cuando soy yo misma quien provoca toda esta mierda acumulada, siempre esperando que un lindo chico se enamore de mi por como soy, deseo muchos amigos cuando yo misma los alejo con mi actitud, me gustaría que confiaran en mi pero ni yo misma confió en mí, mi mente piensa y tiene sueños, mi boca las niega, mientras que mis acciones solo las va alejando.
Me alimento hasta el punto que sé que mi limite es cuando me empieza a doler el vientre, mi vida es sedentaria al punto que ni siquiera puedo correr una cuadra sin quedarme sin Aire, una caja bajo mi cama con kilos de golosinas y azúcar me esperan todas las madrugadas cuando despierto y me da hambre, vergüenza de ser la más grande y pesada de la familia.
Cuando siento que una persona se comienza a encariñar conmigo, salgo corriendo, huyo porque no sé cómo reaccionar, pánico que sigan encariñándose conmigo mucho más y entonces yo cometer una tontería y decepcionarlos, porque si me muestran su desprecio y ven lo inútil y estúpida que soy, nadie tendrá que esperar algo bueno por mí, eso a la vez a mí me evita nervios por un posible rechazo, "Es tan liberador vivir sin un futuro"
Es irónico, me gustaría que las perdonas vean lo bueno que puede a ver en mí para ya no sentirme rechazada, pero a la vez prefiero estar sola y que me ignoren para que yo en mis momentos de estupideces, enfados y berrinches no tenga que decepcionarlos.
Mi padre siempre ha visto por mí y me ha demostrado su infinito amor, pero aun con todo eso, no he aprendido a no tenerle miedo al amor.
Desde ahora prometo dar lo mejor de mí, tener pensamientos positivos y demostrar que puedo quererme, aunque sea un poquito.
Basta de dar lastima a los demás, basta de odiarme por hábitos que con mucha fuerza de voluntad puedo cambiar.
Mi familia me ama horrores, no soy un perro que si llegase a morir nadie lloraría, teniendo 18 años, mi padre sigue diciendo que soy su princesa y su bebé, ante los ojos de mi padre soy hermosa, siempre me repite que soy preciosa y si él lo dice entonces yo le creo, porque es cierto, él dice la verdad, ese ángel en cubierta por nombre padre jamás me mentiría.
Mis padres siempre desearon una hija, nací yo, entonces les juró que cambiare y seré una nueva Gemma, si ustedes confiaron en mí no los decepcionare, mi madre tardo 9 meses en formar mi corazón no permitiré que unos idiotas e incluso mi propia mente lo destruyan en unos cuantos segundos, no señor.
La vida pone pruebas, no obstante, depende de cada quien saber resolverlas y no dejarse vencer.
Además, ¿Quién dice que kilos de más son un impedimento? Shindong es gordito y ha logrado ser alguien muy importante y querido en la industria del entretenimiento, sin contar sus múltiples talentos, simplemente con su carisma y dedicación a llegar muy lejos.
Consejo de Mario e inspiración de Super Junior, mi nuevo lema será.
"Cuando sientas que ya no puedes más, Detente (Muere) esfuérzate (Lucha) y al final (Renace) siendo una mejor persona".
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi salvación (TERMINADA)
Teen FictionGemma Valents, una chica afrontando la vida, luchando contra las malas jugadas y críticas de la gente e incluso de su propia mente hacia su persona. Una aventura donde Gemma tendrá que dejar de rechazarse y aceptar lo que es y lo mucho que vale, ten...