Aiden y yo ya llevábamos poco más de año y medio, lo sé, muchísimo tiempo para una relación tóxica y estúpida.
Bueno... de novios oficial tan solo unos cuantos meses, por que seguido alguno de los 2 celaba mucho al contrario y terminábamos, así una y otra vez, ya ni recuerdo cuantas veces fueron las que terminamos y regresamos, haciéndose casi un habitó, esto era demasiado tóxico.
Al principio siempre era yo quien pedía perdón sin siquiera tener la culpa y de eso Aiden empezó a aprovecharse, hacia un drama por algo sin importancia y me terminaba, luego yo terminaba pidiendo perdón y otra oportunidad, cuando terminábamos nos dejábamos de hablar por semanas, incluso una vez por 2 meses.
Esto ya no era una relación saludable, aun así, ninguno ponía un fin definitivo, yo de tener pensamientos positivos y mi poca confianza termine siendo como él, inseguro y temeroso.
-¿Con piquín o acarameladas? -nos pregunto Mario.
-Acarameladas -pedí yo.
-Lo que sea -menciono Carlos.
-Ambos -le siguió Luis.
-Sí, mejor pidamos ambos -apoyo Jos.
Me encontraba en el cine junto con los 4 orangutanes, estábamos decidiendo que sabor de palomitas comprar.
-¿Qué película vamos a ver? -pregunte, ya que ninguna película llamaba mi atención.
-Corazón de ángel -menciono emocionado Mario.
-¿Y trata de?
-Un robot que se enamora de una humana.
-No suena nada interesante - respondió Carlos.
-Mario no sabe explicar, pero se ve que esta de pelos, se los aseguro, veámosla -pidió Luis.
Nadie dijo nada y solo asentimos, ojalá y sea verdad.
Cuando termino la película nos dispusimos a salir.
-Estuvo buenísima.
-Siii, el protagonista está divido, creo que me enamore -dije mientras me imaginaba al protagonista, que lleva por nombre Jun Soo.
-El idiota de Luis se quedó dormido y hasta se escuchaban sus ronquidos por toda la sala, no pude prestar atención por la vergüenza.
-Si ¡Que oso! Quería morir de vergüenza, sentía que era yo -realmente decía la verdad.
-Ya déjenme, no pude dormir bien anoche por terminar un trabajo.
-Entonces no hubieras venido y nos hubieras evitado la vergüenza -Jos siendo sinceró.
-Ya, no fue tan grave, la muchacha de atrás también se quedó dormida, también ronco y lo peor es que se le cayó su bebé -Carlos al rescate del menor.
-¡Que oso! -fue lo único que expresé ante ese comentario.
-Si, no investes, pobre bebé, no dejaba de llorar y al final la chava se tuvo que salir, ya sea por vergüenza o porque su bebe no dejaba escuchar la película.
-Para mí que se salió, pero por la vergüenza.
Quien sabe, pero fue muy gracioso, me siento mal por él bebe, pero fue gracioso.
Todos estuvimos de acuerdo en eso.
Cada orangután se fue a su casa y yo junto con Jos decidimos irnos también a nuestro hogar.
Al otro día estaba acostada con un sueño fatal, no había dormido por leer un Fanfic de Stephen James que estaba súper genial, estaba tan buena la lectura que me había decidido no dormir hasta terminar de leer, eso hice y ahora tengo sueño y unas ojeras que parecían bolsas de mercado.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi salvación (TERMINADA)
Teen FictionGemma Valents, una chica afrontando la vida, luchando contra las malas jugadas y críticas de la gente e incluso de su propia mente hacia su persona. Una aventura donde Gemma tendrá que dejar de rechazarse y aceptar lo que es y lo mucho que vale, ten...