Capítulo 25 ✅

832 27 36
                                    

Narra Gemma

¿Qué escusa tendrá Aiden ante esta situación? Realmente estoy muy ansiosa por saber lo que saldrá de su boca para su defensa.

Mi desesperación solo aumenta al verlo ahí parado sin mencionar ninguna palabra, parecía ido, pensando en lo que iba a decir, tal vez, inventado una historia que sea creíble.

No, solo estoy siendo muy dramática e imaginando muchas cosas que tal vez, solo son mentiras de mi mente, estoy siendo muy paranoica.

Debo calmarme y recibirlo a casa con cariño y amor como es debido de una prometida digna, así es, eso debo hacer en lugar de atacarlo con bombas de preguntas y recriminaciones sin sentido, en todo caso en su debido tiempo él me contara quien es esa chica.

Narra Aiden

Estaba más que enojado, muchas veces le había prohibido que entrara a ese maldito cuarto, no es de su incumbencia, me desobedece y todavía se atreve a cuestionarme, maldita gorda.

Entrar a esa habitación era recordar momentos llenos de tantas emociones, Enojo, Impotencia, Dolor y sobre todo Amor puro, el amor más puro y hermoso que pude tener y que pudo a ver existido sobre la faz de la tierra.

Mi primer amor, inocente, pero a la vez tan doloroso.

-Nunca debiste entrar a esa habitación, maldita sea.- le grito sin importar nada.

-¿Por qué? ¿Quién es esa chica?.-

-Que te importa, ¿Acaso no te enseñaron modales? ¿No sabes respetar la intimidad de los demás? Quien eres para desobedecer y violar mi intimidad.-

-Somos prometidos, no debe haber secretos entre nosotros, la confianza debe ser primero, cálmate.-

-¿Eso te da derecho a meter tus narices donde no te llaman? Así fueras mi esposa nada te da derecho a entrometerte cuando yo te dije que no lo hicieras.-

-L.lo siento, no pensé que te enojarías de esta manera, es solo que me gano la curiosidad, perdonadme por favor, estaba en tu búsqueda cuando me di cuenta que estaba la puerta abierta así que por eso me atreví a entrar.-

-¿Quieres saber quién es? Bueno... Pues te lo diré, es mi primer amor, el gran y único amor de mi vida, ¿contenta?.

Su cara reflejaba dolor y estaba muy seguro que millones de preguntas se formaban en su cabeza, solo que no sabía cómo expresarlas, pero mi enojo era mucho más que diría todo tal y como es, sin importarme si me cree o no o si le duele la verdad o no.

Bien, que pregunte estoy dispuesto a contestar con total sinceridad.

-Cuando tenía 13 años conocí a una hermosa chica, teníamos la misma edad, todo en ella llamaba mi atención, al principio ella no se daba cuenta de mi presencia pero era tan perfecta que me propuse que ella seria mía, estaba seguro que éramos el uno para el otro, me acercaba cada día más y cuando por fin logre ser su amigo, el siguiente paso era conquistarla, el único problema eran sus padres, no querían que su única y excelente hija tuviera como novio a un huérfano bastardo como yo, según palabras de ellos, aun así no me importo y luche por ella, logre enamorarla y hacerla mi novia, cuando cumplí los 14 años ella se entregó a mí, fue el mejor regalo que me hayan dado, porque estoy seguro fue con mucho amor, todo iba bien nos veíamos a escondidas y teníamos planes de boda y si era necesario escaparnos, lo haríamos no importando los obstáculos con tal de vivir juntos como lo merecíamos, pero entonces tan solo un par de meses después descubrimos que ella estaba embarazada de mí, yo era en ese entonces el hombre más feliz de la tierra, no importaba que sus abuelos se interpusieran o que nosotros éramos demasiado jóvenes, nosotros lucharíamos por nuestra pequeña familia y estaríamos juntos, por eso decidimos adelantar nuestros planes y escaparnos lo más rápido posible, ambos teníamos dinero ahorrado con el cual podríamos sobrevivir algunos meses y pagar una renta barata, llegó la noche que escaparíamos, con lo que no contábamos era que sus padres se enterarían también de nuestro plan, cuando estábamos terminando de acomodar sus maletas en el auto que tome sin permiso de un amigo, sus padres trataron de detenernos, fuimos más rápidos y salimos tan rápido como pudimos, pero entonces su padre no se detuvo y también nos siguió en su propio auto, la adrenalina estaba al máximo, ella lloraba y yo estaba muy nervioso, cuando estaba por doblar una esquina un auto nos salió de la nada y perdí el control, no recuerdo que paso minutos después del accidente, no obstante, cuando desperté ya estaba en el hospital sin hijo, sin prometida y totalmente herido tanto física como mentalmente, ella es Sofía, era mi todo, la única mujer que he amado.

-Nunca me hablaste de ella, lamento lo que te paso, debió ser muy doloroso.-

-Sí, lo fue, aun lo sigue siendo.-

-No es el momento, pero tengo curiosidad, ¿Que significo yo para ti? ¿Qué papel juego ahora yo en tu vida?.-

-Nada y ninguno.-

-¿Qué? De pronto, no te entiendo.-

-Desde un principio nunca significaste nada en mi vida, un día estaba en Facebook y me salió tu perfil te reconocí al instante, no has cambiado nada desde secundaria, en eso nunca mentí, como estaba aburrido te mandé solicitud, todo fue broma y entretenimiento, pero tú te lo creíste todo, como cual estúpida eres.-

-¿Cómo puedes ser tan cruel y decirlo como si nada?.-

Lágrimas caían por sus mejillas, había sido un bastardo con ella, pero a este punto ya nada me importaba, solo quería estar solo y quedarme con mis recuerdos tan dolorosos, pero a la vez tan míos.

Veía que me reprochaba algo, pero no lograba entender lo que decía, lo único que alcance a decirle fue un "Regresa a casa" luego me adentre a la habitación cerrando la puerta y poniendo pestillo, me sentía fastidiado y no tenía el ánimo de soportarla, ni siquiera me importo saber qué es lo que había hecho después de dejarla hablando en el pasillo.

¿Porque la vida me había arrebatado a las únicas 2 personas que me han hecho tan feliz?.

Sofía que, con solo unos minutos a mi lado, siempre me regalaba sonrisas sinceras que me hacían estar en paz y ser una mejor persona.

Mi bebé que sin siquiera haber nacido ya era mi adoración y mi fortaleza.

Ahora ya nada de eso queda...

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora