Capítulo 10 ✅

872 47 3
                                    

Al observar mejor lo que llevaba en su mano me doy cuenta que es mi diario ¿Cómo es posible que lo tenga un desconocido? No encuentro una buena escusa para explicar que se encuentre en sus manos.

Al parecer el chico de identidad desconocida se dio cuenta o leyó mi mente, ya que se apresuró en explicarme.

-Hace un momento cuando chocaste con la otra chica se te cayó esto y creo que acerté al pensar que no te habías dado cuenta.

-¡Omo! ¡Kamsamnida! -le dije mientras hacia una reverencia y luego tomaba mi diario de sus manos.

Se me quedo viendo con cara de estar viendo un alíen o algo peor y luego pregunto.

-¿Qué?

Comienzo a reír muy avergonzada.

-Lo siento, ver tantos doramas me está afectando, quise decir gracias, soy rara no me hagas caso.

-Okay, por cierto, mi nombre es Peter -estira su mano para que la tome en símbolo de saludo a lo que yo le sigo la corriente.

-El mío es Gemma Valents un gusto -el besa mi mano.

¿Enserio? Eso fue muy extraño, pasado de moda e incómodo en su defecto.

-Lindo nombre, obvio no más que tú lindura. -a eso le aumento que fue exagerado.

-Ok, bueno... si quieres ligar pues error de chica, eres bello y amigable pero soy inmune a linduras como tu, gracias por mi diario, bye. -estaba por darme vuelta e irme.

-¡Espera! estas equivocada, eres linda, pero soy bando contrario, tampoco me van las linduras como tu.

-¿Cómo así? -realmente no estaba pendiente de lo que quería aclarar.

-...

-¡Ya! ¿Eres bando contrario? ¿Eso quiere decir que a Peter le gusta la espada de garfio? -debo ser un genio.

Peter comienza a reír.

-Eso fue un poco directo, peero sí, es correcto -alargo mucho la letra e.

-Valla, que bien la verdad no lo hubiera imaginado, eres muy guapo que jamás hubiera pensado eso, pensé que tenías muchas chicas haciendo fila por ti, mientras tu ego se eleva por los cielos.

Peter me caía muy bien, y ahora que recuerdo, se me presento la oportunidad perfecta para cumplir un deseo de la lista.

2.- Conocer una víctima y hacerla mi mejor amiga.

Muajaja víctima ven a mí.

-Verás ¿Te gustaría ir a tomar un café? O ¿Prefieres arroz con leche y popote? -esto estaba siendo tan divertido.

Soltó una carcajada fuerte.

-Entendí esa referencia, pero por ahora prefiero el café, gracias, veo que eres una chica que toma confianza rápido, me gusta.

-Vale, pero tú me guías porque no tengo idea de donde se encuentre una cafetería aquí y en realidad me has caido tan bien que por eso la confianza -no mentía había venido muchas veces pero nunca presté atención a lo que se encontraba aquí dentro.

-Claro, sígueme lindura.

El comenzó a caminar y yo lo seguí, llegamos a una cafetería que desde afuera se veía hermosa, al estilo ochentero.

Entramos y nos sentamos en una mesa junto a la ventana, llego la mesera y le dijimos nuestros pedidos.

La espera fue un poco incómoda, ya que nadie decía algo, esto no está saliendo a como pensaba, lo peor es que no sabía que decir, llegaron nuestras bebidas y decidí enfocarme en mi café, cuando el hablo.

Yo, Mi salvación  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora