Llegue al lugar acordado, el parque, pero no había señales de él, me senté sobre mi maleta y a continuación me enfoque en tranquilizarme y no seguir dando todo un show a la gente que pasaba por la calle, imaginaba que no era para nada lindo ni nada agradable, ver a una gorda llorando en la calle a moco tendido, que asco.
Habían pasado una o tal vez dos horas, no, de echo dos y media, y yo no tenía nada de información respecto a Aiden, ni un mensaje ni una llamada, él y ni sus luces, la frustración comenzaba a aflorar.
Él sabía que me iba a salir de casa y también me aseguro que vendría por mí, ¿Que otra cosa tan importante estará haciendo como para que no venga al auxilio de su novia? Okay, sone muy dramática, para mí defensa no se me viene a la mente otro lugar a donde ir, y el miedo no deja de crecer.
Aiden, ¿Por qué no llegas?
Llegue al límite y en medio de la desesperación tome un taxi y fui donde su casa, no podía seguir aquí en la calle con todo y maletas, si seguía aquí poco faltaba para que robaran mis pocas pertenencias.
Cuando llegué deje las maletas en la entrada, no pase desapercibido que su auto no se encontraba, grite su nombre, no obstante, nadie contesto a mi llamado, esta situación era extraña y no tenia ni idea de donde podría estar, y el motivo por el cual se olvidó de mí.
Revisé toda la casa y no había señales de él, subí las gradas rumbo a su habitación para poder dormir un rato en lo que ese capullo se dignaba en regresar, cuando estaba a unos pasos pude notar que el cuarto que nunca me dejaba ver y que siempre se encontraba cerrado con llave, en esta ocasión tenía la puerta medio abierta, solitario y tan tentativo a echar una mirada rápida, una acción de segundos en que nadie se daría cuenta.
Dudaba sobre entrar o no, él siempre me prohibió entrar y como una alarma encendiéndose, desde ese momento la duda también se prendió en mí, ¿Por qué evitarlo? ¿Acaso cometió algún crimen y guarda las evidencias allá dentro?
Naa... Aiden podrá ser enojón, berrinchudo, dramático incluso a veces muy celoso, pero jamás un criminal.
Echare un vistazo rápido y luego iría a dormir.
¿Porque estoy teniendo este tipo de pensamientos? Tan solo de pensarlo, ya suena bastante bobo, Aiden un criminal, justo ahora, soy un chiste.
¿Por qué ocultarnos cosas? Ahora somos una pareja e incluso hoy vine a vivir a su casa, así que supongo no se enojara si le echó un ojo, secretos en la relación no habrá.
Me acerque muy lento hacia el cuarto, Tome la manija y abrí la puerta con lentitud, sabía que estaba sola en casa, pero quería darle un toque de drama.
¡Omo! Mi cara en este momento debía ser todo un poema mal escrito, horroroso y difícil de leer.
Bolitas de papel tiradas, hojas blancas aquí y allá, escritos a medias, dibujos frustrados y demasiadas fotos e imágenes de una sola chica, es lo que saltaba a la vista de esa habitación.
Me acerque a un dibujo muy bien detallado y casi real de una chica con identidad desconocida, tenía muy en claro que no había semejanza entre aquella chica y yo, la miserable comparacion comenzaba, ella era demasiado hermosa, tanto que no podía evitar compararme y sentirme menospreciada por su belleza, ella era la diosa de la belleza y yo una cucaracha insignificante.
Es aquí donde me pongo a pensar que, si existe un ser superior, es demasiado injusto, mientras a algunas de sus criaturas les dio todo incluso exceso de belleza, a otras, cof cof (Yo) nos dio solo grasa y fealdad, y miren que no he echo nada malo, no que yo recuerde, tal vez fui una versión de Hitler en mi otra vida.
Okay me estoy desviando del tema, sacudó mi cabeza y trate de olvidar esa pequeña reprocha a tal ser, tal vez inexistente.
Me adentre y tome unas hojas que se encontraban sobre la mesa, eran los poemas y rimas que Aiden me había dedicado, incluso tenían su firma, el problema es que no tenían mi nombre, sino el de una chica llamada Sofía.
¿Quién demonios es Sofía? Y ¿Porque todos estos escritos tienen su nombre?
No se quien es, pero algo no debe estar bien.
¿Si eran inspirados para ella por que me los dedicaba a mi? ¿Qué es lo que guarda y oculta exactamente Aiden?
*****
NARRA AIDEN.
Me encontraba desnudo en la casa de Elena una hermosa morena que es excelente en la cama, llevábamos saliendo 4 meses, la conocí en una fiesta y desde ese día, buenos polvos hemos tenido.
Me levante de la cama llevándome las sábanas, no importando dejar al descubierto el cuerpo desnudo de Elena, tenía un fuerte dolor de cabeza, supongo que por la cruda, siempre que quedo con Elena bebemos un par de copas y luego a la acción, es lo más importante y por lo único que la busco.
Me siento en la orilla de la cama para tranquilizar un poco el mareo que me ha dado, tomo mi celular y observo que tengo varias llamadas perdidas de la gorda, que fastidio.
Ignorando el celular volteo a ver a la morena, me encantaría quedarme y gozar un poco más de su cuerpo, no obstante, hoy no puedo, estúpida Universidad y estúpida gorda asquerosa que se mete en problemas.
Me visto a velocidad luz y sin despedirme voy hacia mi auto rumbo a casa, tomare una ducha rápida e iré directo a la Uni.
Cuando llegó puedo notar que la puerta está abierta, me acercó un poco más y a un lado de la entrada se encuentran unas maletas.
¿Qué carajo?
Hago memoria, pero no logró recordar nada, saco mi celular del bolsillo de mi chaqueta y repaso mis conversaciones pero no encuentro nada, me meto al historial de llamadas y vienen los recuerdos de la conversación.
¡Bingo!
La gorda se salió de su cuchitril.
¿Cómo se me pudo olvidar?
Aja, ya recuerdo, sonrió al recordar.
Me siento un tonto hace unos mitutos lo recordaba y de la nada se me olvida.
Subo las escaleras tratando de poner mi mejor sonrisa, pero entonces Trompito sale de la nada, ¿como demonios entro?
—Puedes explicarme ¿Quién es Sofía? Y ¿porque tienes tantas fotos de una desconocida? —me reclama, que intensa.
Mierda.
Doble mierda.
Lo ha descubierto, no tengo escapatoria y creo que es momento de contarle la verdad, antes que esto empeore, estoy fastidiado de fingir y estar soportandola.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi salvación (TERMINADA)
Teen FictionGemma Valents, una chica afrontando la vida, luchando contra las malas jugadas y críticas de la gente e incluso de su propia mente hacia su persona. Una aventura donde Gemma tendrá que dejar de rechazarse y aceptar lo que es y lo mucho que vale, ten...