nothing like us {26}

88 8 0
                                    


¿Cómo un simple perfume puede traer tantos recuerdos?


Después de esa pequeña conversación seguimos haciendo el tonto en la piscina. ______(tu nombre) y Christian seguían sin aparecer y yo seguía sin tener idea de que estaba pasando.

- Martes por la mañana-

Estaba despierto, pero seguía con los ojos cerrados. Tenía sueño pero parecía que ya no podría volverme a dormir. La noche de ayer había sido agotadora y no quería despegarme de la cama.

De pronto sentí como toda la habitación se inundaba de un olor a tostadas, los chicos deberían estar desayunando. Lo raro era que no me hubiesen despertado, así que ya era hora de levantarse e ir a desayunar algo.

Fui abriendo los ojos lentamente mientras estiraba los brazos a más no poder. Entonces fue ahí cuando me topé con la sonrisa más perfecta que pueda existir. Estaba sentada en el filo de la cama aguantando una bandeja llena de comida, me miraba mientras me sonreía tiernamente.

- Buenos días dormilón.- sonrió aún más dejando la bandeja encima de la mesita de noche para luego darme un tierno beso en los labios.

- Buenos días princesa.- me incorporé en la cama- ¿Qué hora es?- miré hacia la ventana, el sol estaba en lo más alto.

- Las tres de la tarde.- rio negando con la cabeza.

- ¡¿Las tres?!- alcé la voz- ¿por qué no me habéis despertado antes?

- Te veías tan tierno durmiendo.- se encogió de hombros mi perfecta novia- que no me he atrevido a despertarte.

- ¿Has dormido aquí?- pregunté alzando una ceja. Recuerdo que anoche cuando me fui a dormir no sabía nada de ella.

- Sí, creo que sí.- me miró confundida.

- ¿Crees?- ahora lo miré confundido yo.

- O sea, sí.- rio- pero al parecer me caí de la cama, me desperté y me dio pereza volverme a acostar.

- ¿Qué?- estallé a carcajadas- parece ser que te gusta dormir en el suelo.- seguí riendo.

- Oye, no te rías.- me pegó un golpe cariñosamente en el hombro- he dormido realmente mal.

- Pobrecita.- intenté parar de reír, pero fue inevitable que se me escaparan unas cuantas carcajadas más.

- Idiota.- cogió un cojín y me golpeo en la cara.

- Te quiero.- le sonreí para luego cogerla por la cintura y tirarla en la cama.

- Yo a ti no.- me sacó la lengua como una niña pequeña.

- Vaya por dios.- me hice el desilusionado.

- Anda ve a ducharte y come algo.- me sonrió aun estirada en la cama.

- ¿Vienes conmigo?- le sonreí con una de mis mejores sonrisas.

- ¿A dónde?- preguntó ella confundida.

- A la ducha.- dije yo tranquilamente.

- Claro, si quieres llamo también a los otros chicos.- dijo irónicamente ______(tu nombre).

- No, solos tú y yo.- seguí con la broma.

- Claro, si quieres te enjabono la espalda.- dijo mi chica soltando una pequeña carcajada.

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora