Deja a Jerry en paz
Me fui despertando poco a poco, ya no podía estar más dentro de la cama, no tenía sueño. Me removí en el colchón, demasiado espacio. Busqué con mi mano y aun con los ojos cerrados el cuerpo de Justin, vale, al parecer se había despertado antes que yo. Me incorporé a la cama y me estiré a más no poder. Las once, que tarde. Hoy era el cumpleaños de Ryan y, estaba más nerviosa que ayer, por la tarde llegaban los abuelos y amigos de Ryan, ya faltaba menos.
Hoy tenía pensado hacer muchas fotos, así que del cajón de mí mesita de noche saqué la cámara réflex y la puse a cargar. Me entretuve en ver las fotos que había, y para mi sorpresa había fotos mías durmiendo. Y eran de hoy, justo esta mañana. Mataría a Justin, odio que me hagan fotos cuando duermo, salgo horrible.
Me levanté de la cama y la hice. Necesitaba una ducha, así que me desnudé quedándome en ropa interior, cogí ropa limpia y entré en el baño.
- ¡Joder Justin!- me asusté al verlo, se acababa de duchar, iba con una toalla enrollada en la cintura.
- Buenos días cielo, he dormido genial y yo también te quiero.- besó mi frente y me cogió por la cintura.
- Idiota, me has asustado.- le besé.
- Tenía que ducharme.- se pasó la mano por el pelo mojado.
- Tú quieres que te viole ¿no?- me estaba provocando, Justin siempre me provocaba.
- No sería una violación.- rio.
- Tira, voy a ducharme.- le di una palmada en el trasero para que saliese del baño.
- Oye, estaba yo primero.- se quejó.
- Oh, me quitaré la ropa dentro de la ducha.- sé que no me tendría que dar vergüenza que Justin me viese desnuda, pero me la daba.
Entré a la ducha y como había dicho me quité la ropa interior ahí, la tiré por arriba y escuché como Justin reía, era idiota, era mí idiota. Encendí el agua, la regulé a mi gusto y empecé a ducharme. Al cabo de una media hora ya estaba duchada, cambiada, maquillada y peinada. Mi tiempo récord. (http://www.polyvore.com/swaggie/set?id=68019248).
Justin había bajado a desayunar, yo no tenía hambre así que le había dicho que no me esperase. Hoy no teníamos gran cosa que hacer, mi casa ya estaba preparada para la fiesta, los amigos de Ryan y también de Justin y Chaz llegarían sobre las ocho más o menos. Así que día libre y sin nada que hacer, genial.
De repente mi móvil empezó a sonar, era un número desconocido, dudé en cogerlo o no, y al final lo acabé cogiendo, la curiosidad.
- Llamada telefónica -
- ¿Hola?- descolgué el teléfono.
- Buenos días, ¿eres _____?- me preguntó una voz desconocida.
- Sí, soy yo.- contesté- ¿con quién hablo?
- Te llamamos desde MTV Cazados.- me quedé flipando ¿qué?- te queríamos ofrecer que presentases uno de nuestros programas.
- ¿Enserio?- o sea ¿qué?- ¿es una broma?- reí.
- No, en absoluto.- me contestó la desconocida voz.
- No intentaréis cazarme, ¿verdad?
- No, esto va muy enserio.- rio.