nothing like us {62}

82 7 0
                                    

Pero sé, sé que tú y yo estamos destinados a estar juntos

Los ojos de ____ se abrieron de golpe, sus pupilas estaban dilatadas, estaba asustada y no tenía ni idea de en donde se encontraba. Pronto lo recordó. Le vino una fuerte tos que le hizo escupir toda el agua que tenía en sus pulmones, pudiendo así volver a respirar. Miró a su alrededor. Sus amigos la habían estado llorando y aún seguían llorando. Pero ahora era de alivio, de felicidad, de volver a ver a la chica despierta, con vida.

Justin la cogió delicadamente acercándola a su regazo y abrazándola a más no poder, prácticamente la volvía a dejar sin respiración. Había pasado mucho miedo y aún tenía el susto en el cuerpo, se puede decir que seguía en shock.

—     ¿Por qué tengo arena en mi trasero? –preguntó _____ repugnada ante esa sensación.

—     Gracias a Dios estás bien, lo hemos pasado muy mal, no vuelvas a hacer eso jamás. –la abrazó su mejor amiga.

—     Estábamos muy asustados, pensábamos que te íbamos a perder. –se secó las lágrimas Christian mientras apartaba a su hermana para abrazar a la chica y empezar a llorar.

—     No lloréis, estoy bien, estoy bien. –habló a duras penas- por favor, no quiero acabar la noche de Navidad así, no quiero que la recordéis por esto.

—     ____ no deberías preocuparte por como lo estemos pasando nosotros, casi te mueres y, ¿es en lo único que piensas? –le reprochó Ryan- ven aquí pequeña. –arrebató a la joven de los brazos de su novio y besó la coronilla de su cabeza.

—     Ven aquí. –la abrazó también Chaz- mientras esté yo contigo no dejaré que te acerques más al agua.

—     ¿Ni para ducharme? –intentó poner un poco de humor al asunto, si eso era posible, claro.

Los chicos soltaron algunas risitas entre todas esas lágrimas que en pocos minutos habían llorado. Pero ni esas risas pudieron disimular el gran silencio de Justin. Seguía mirando al suelo, llorando amargas lágrimas en silencio, no parecía inmutarse por nada ni por nadie. El dolor le seguía comiendo por dentro, esa sensación de vacío, de estar perdido. Ese miedo que ahora sentía por la muerte, porque si casi la había perdido una vez la podía perder en cualquier momento y no sólo tenía en cuenta la muerte. Justin había sentido el sabor de lo que era perder a la persona que más quería para siempre y, en su vida, quería volver a sentir ese dolor, esa sensación.

Los chicos creyeron conveniente dejar a la pareja a solas, ya hablarían con ellos más tarde, tal vez cuando Justin se tranquilizase, mientras, esperarían dentro de sus alojamientos. Pensaron que no era buena idea hablar con Justin, que sólo su novia podía tranquilizarlo así que besaron y abrazaron a ____ y se fueron.

—     Eh, Justin, cielo. –zarandeó a su chico- cariño, mírame, estoy bien, estoy aquí. –no obtuvo respuesta- no te tortures más, deja de llorar, por favor, me estas matando. –sollozó con un gran dolor la chica.

Me estás matando. En seguida esas tres palabras hicieron reaccionar a Justin. Miró a su chica a los ojos y la abrazó de nuevo fuertemente, estaba tiritando así que le puso su chaqueta por encima de sus hombros y la apegó más a él para que pudiesen entrar en calor.

—     Vamos al hospital. –fue lo primero que se le ocurrió decir.

—     Justin, estoy bien, no quiero ir ahora. –se negó la chica.

—     Irás. –la miró duramente su novio.

—     No quiero ir.

—     ____... –se frustró Justin.

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora