nothing like us {13}

124 7 0
                                    


Sorpresas



- Mañana siguiente -


Notaba el aliento de alguien impactar contra mi cara, era agradable, me podía quedar ahí toda la mañana y no cansarme. Abrí mis ojos lentamente, y me encontré la cara de Justin, al principio me sobresalté, pero poco a poco me fui fijando en detalles tontos. Estaba enredado por las sabanas blancas de su cama, dormía plácidamente y... un momento, ¿Qué hacía yo en su cama? Me incorporé bruscamente en la cama ¿Cómo había llegado ahí? Me eché para atrás sin tener en cuenta que la cama no era tan grande como para hacer esas cosas, me caí dejando ir un grito de susto debido a mi golpe contra el suelo. Estaba de espaldas en el suelo, con los pies encima de la cama.

Vi la cabeza de Justin asomarse de entre las sabanas, y como no en vez de ayudarme empezó a reírse como un loco, yo también me hubiese reído si no fuese por el golpe que me había dado en la muñeca al caer.

- ¿Te has caído?- preguntó intentando aguantarse la risa.

- No, es qué me gusta darle abrazos al suelo.- dije irónicamente, cosa que hizo que Justin riese aún más- Para de reír Justin, que me he hecho daño.

- ¿Te has hecho mucho daño?- dijo mi amigo parando de reír en seco.

- Si.- me miré la muñeca, la tenía algo roja. Y el dolor iba aumentando a medida que pasaban los minutos.

- ¿Dónde?- salió de entre las sabanas y se incorporó en la cama.

- En la muñeca.- hice una mueca de dolor deje ir un leve "au".

- Déjame ver.- se levantó de la cama y se agachó para ver mi mano ya que, yo, seguía tumbada en el suelo- esta roja, habrá que ponerle hielo.- observó Justin.

No contesté, seguí observando mi mano e intentándola mover, y aunque doliese lo podía hacer, eso era señal de que no me había roto nada. Y parezco exagerada, pero el golpe había sido fuerte.

Justin sin ton ni son me cogió en brazos y salió de su habitación conmigo encima.

- Justin, que no me duele el pie, que me duele la muñeca.- reí.

- Estoy medio dormido.- se excusó- no me hagas caso.- soltó una risotada tímida.

Le sonreí con las mejores de mis sonrisas, Justin siempre sabía que hacer para que me olvidara de los problemas, en este caso el dolor de mi mano.

Bajó las escaleras con rapidez y me dejó en el suelo. Le sonreí como signo de gracias y fuimos para la cocina ya que necesitaba hielo. Me senté en una silla enfrente de la mesa esperando a que Justin me trajese el hielo. Me quedé pensando en la manera de cómo me había caído, la verdad es que había sido gracioso y también había sido una manera muy tonta de caerse. Solté una pequeña risa y negué con la cabeza, lo que no me pase a mí.

- ¿De qué te ríes?- Justin se sentó en la silla de al lado y puso con cuidado el hielo sobre mi mano.

- De la ostia que me he dado antes.- dije en una risa.

- Estás loca.- empezó a reír mi amigo- ¿de verdad te habías creído que te iba dejar dormir en el suelo?

- Ese no era el trato Bieber.- ya que lo acordado era que hasta que no se comiese la pizza no saldría de su habitación.

- Me comí la pizza.- dijo levantando las manos.

- ¿Así?- alcé una ceja- ¿Cuándo?

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora