Nothing like us {01}

565 18 0
                                    

¿Tú?



Me desperté sobresaltada, había tenido un seño, un sueño que me perseguía hacía ya unos cuantos años.

Ese sueño se me hacía familiar, era una escena de mi vida que pasó hace unos 4 años.

(FLASHBACK)

Estaba en el aeropuerto de Atlanta, había ido a acompañar a un amigo, un amigo que se iba no sé por cuanto tiempo y tampoco sé donde.

- Oye, no me olvidarás ¿verdad?- dije con un nudo en la garganta.

- Nunca, aunque estemos días, meses, años sin vernos jamás te olvidaré- me dijo él con los ojos cristalizados.

- Prométemelo- intentaba sonreír para no hacer la escena tan dramática y triste, pero era casi imposible.

- Te lo juro- dijo mientras se le caía una lágrima.

- ¡Eh! ¿Qué es eso de llorar? Sabes que tarde o temprano nos volveremos a ver- el nudo en la garganta se hacía más grande.

- No te enfades- me susurró mientras me abrazaba.

- Oye, ¿cómo me voy a enfadar contigo por ir a cumplir tu sueño?- se lo dije en el mismo tono que el a mi, mientras lo abrazaba, lo abrazaba fuerte, como nunca lo había echo.

- Me vas a asfixiar- dijo él mientras a mi se me escapaba una pequeña risita.

Una mano se posó en mi hombro, era mi padre.

- _____, se tienen que ir ya, y nosotros también.

- Oh, está bien...- le dije a mi padre girándome hacia mi amigo.

Empecé a llorar como nunca mientras lo abrazaba, el hacía lo mismo que yo sólo que también acariciaba mi pelo. Cualquiera que nos viese pensaría que éramos algo más que amigos.

- Te quiero- dijo esto mientras se separaba del abrazo.

- Yo también- le sonreí o eso intenté, pero me salió una mueca rara. Le di un beso en la mejilla y el me lo devolvió.

Después de eso se fue alejando hacía la puerta de embarque al avión.

- ¡NO ME OLVIDES!- grité con todas mis fuerzas.

(FIN DEL FLASHBACK)

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez. Casi cada noche tenia ese mismo sueño.

Me incorporé en mi cama y miré el reloj que tenia encima de la mesita de noche. Eran las seis de la madrugada y se me había ido el sueño.

En Atlanta ha llegado el verano y con ello se han acabado las clases. Hoy para ser exactos es mi primer día de vacaciones y no tengo nada planeado para hoy. Así que decidí ir a correr, necesito estar sola para despejarme y a las seis de la mañana no creo que haya mucha gente por la calle. Cogí ropa de mi armario y me cambié. Me vestí así;http://www.polyvore.com/good_morning/set?id=57183333. Antes de salir de mi habitación cogí mi IPod y los cascos.

Bajé sin hacer ruido las escaleras, entré a la cocina cogí una manzana y una botella de agua pequeña. Mientras me comía la manzana iba escribiendo una nota a mi padre diciéndole que había salido a correr. Sin darme cuenta me había acabado ya la manzana así que salí de mi casa.

Empecé a correr a un ritmo bastante rápido, mientras corría una dulce brisa acariciaba mi pelo, no sabía hacía donde me llevaban mis piernas pero tampoco me importaba mucho.

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora