Prólogo

9.4K 580 7
                                    

Namjoon iba camino a su departamento, sus pasos eran lentos sobre el puente peatonal.

Había pequeños charcos por todos lados dando señales de que la lluvia apenas había parado, los árboles de agitaban causando que una fresca brisa golpeara el cuerpo de Namjoon.

Las personas que transitaban a esa hora eran escasa ya que casi era la hora de la cena.

Namjoon metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta tratando de calentar algo sus dedos.

A lo lejos vio como una pequeña silueta estaba sobre la baranda, sus manos se sujetaban fuertemente a sus lados, todo parecía normal hasta que el chico se paró en la orilla del puente.

Eso alarmó a Namjoon quien corrió y sujeto al chico.

—No lo hagas.— dijo Namjoon mientras sus manos sostenían la cintura del chico.

El chico soltaba hipidos, su cuerpo  temblaba y su rostro estaba bañado en lágrimas.

Se encontraba empapado, su cabello estaba húmedo, su camiseta se pegaba a su cuerpo, su pantalón se encontraba de igual manera.

—No tengo razón para seguir.— la voz, Namjoon se quedó aturdido, la voz del chico era tan dulce, pero aún así logré escuchar la tristeza que este tenía.—Solo, solo sigue y déjame, déjame como todos lo han hecho.— más lágrimas salieron de los ojos castaños del chico.

—No te dejaré— la voz de Namjoon se escuchó segura.

—¿Me lo prometes?— el pequeño miro a Namjoon con los ojos cristalizados.

—Te lo prometo— y sin decir más Namjoon ayudo a el chico a subir de nuevo.

N/A: Primera historia Namkook, espero y les guste.

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora