13

752 91 11
                                    

-¿Naruto? ¿Estás ahí?- Preguntó Hinata del otro lado.

No sabía si responder o no, ya que los nervios lo estaban dominando y no sabía cómo lidiar con las dos mujeres.

-¿Hinata? Soy yo, Sakura, estamos encerrados ¿Puedes ayudarnos a salir?- Dijo la peli rosa para la mala suerte de Naruto.

-¿Encerrados? ¿Ambos?- Cuestionó la Hyuga.

-Es una larga historia, te explicaré luego, pero por ahora ayúdanos a salir de aquí.- Dijo el rubio.

-Por supuesto.-

La chica intentó abrir la puerta del otro lado pero tampoco pudo hacer mucho.

-Esperen aquí, le pediré ayuda a Neji que acaba de llegar.-

Naruto maldijo internamente, Neji era la última persona que quería ver en éste momento. Seguramente era lo que el otro estaba esperando, una situación de ese tipo para acusarlo con su tío. Genial, ahora no solo tendrá que lidiar con Hinata, también con su primo y su padre.

-¿Qué sucede Hinata?- Se escuchó la voz del Hyuga.

-Naruto y Sakura están encerrados en esta habitación ¿Puedes ayudarlos a salir?-

El otro tipo emitió un gruñido y comenzó a forcejear con la puerta.

-Uzumaki, necesito que empujes la puerta hacía adelante cuando yo te lo indique.- Habló Neji.

Naruto se puso en posición y cuando Neji jaló la puerta, Naruto hizo el ademán de empujarla hacía en frente para poder desatorar la. Después de varios intentos, la puerta finalmente cedió liberando a las dos personas.

-Por fin, estaba empezando a creer que estaría encerrada para siempre.- Dijo Sakura mientras pasaba al lado de Naruto.

-¿Y bien? ¿Qué sucedió exactamente aquí, Uzumaki?- Le cuestiono Neji.

-Nada importante, solo estábamos echando un vistazo a la casa y una corriente de aire cerro la puerta.- Explico.

Sakura miro dudosa a Naruto, obviamente estaba mintiendo pero no podía decir nada ya que ahí se encontraba el primo de Hinata, de quien tanto Naruto temía y ahora ella entendía porque. Su rostro era muy inexpresivo y observaba al prometido de su prima con ojos analíticos, o más bien, como una águila observando a su presa. Naruto fue muy idiota al cometer esa tontería que los había metido en esta situación, pero era él el que tenia que arreglar esto, no ella que nada tenia que ver con él.

-Si con una simple corriente de aire las puertas se quedan atascadas, entonces este no debe de ser un buen lugar que digamos.- Observó el oji plata.

Oh no, ahora si se estaba metiendo con ella ¿Qué no sabía que Sakura había celebrado de las mejores bodas de su carrera en ese lugar?¿Y que nunca había tenido problemas de ese tipo? Ahora si comenzaba a fastidiarse.

-Disculpa ¿Neji, correcto? Este lugar es uno de los más solicitados, no solo por mis clientas, también por personas externas y nunca ha habido un contratiempo, el incidente de hoy no significa nada, todo estará perfecto para el día de la boda.-

-¿Así que tu eres la planeadora de bodas? Espero que lo tengas todo bajo control y no representes una distracción.- Le contestó.

-¿Disculpa?- Dijo indignada.

-¡Ey! Se más respetuoso, apenas la acabas de conocer.- La defendió Naruto.

El otro observó por un largo rato al rubio y este no cedió ante sus ojos analíticos. Después de unos segundos que parecieron horas, el Hyuga cortó con aquella interacción y centró su atención a la peli rosa, a quien le ofreció una pequeña sonrisa repentinamente.

-Me disculpo por mi actitud ¿Podemos empezar de nuevo? Mi nombre es Neji Hyuga y ¿tu eres?-

-Sakura. Sakura Haruno, un placer.-

-Bien, ahora que todos nos conocemos ¿Podemos seguir adelante?- Dijo Naruto.

-Umm... En realidad, me gustaría ver otro lugar si te parece bien- Dijo Hinata.

-Okey, tengo otro lugar para ustedes, les enviare la dirección por mensaje y nos veremos ahí en un momento.-

Todos estuvieron de acuerdo y se dispusieron a dejar la casa. Llegando a la entrada principal, Sakura vio dos autos estacionados al frente y recordó que ella había llegado ahí por Uber, así que supuso que tardaría más de lo que esperaba a llegar al siguiente lugar. Sacó su teléfono de la cartera y abrió la aplicación.

-Disculpa, pero ¿En qué piensas irte?- Preguntó Neji.

-¡Oh! No te preocupes por mi, pediré un Uber y los veré allá.-

-Tonterías, ven con nosotros, tenemos espacio suficiente.- Le ofreció Naruto.

-¿Deberás? Bueno, si no les molesta...-

-Creo que es mejor que vengas conmigo, mi auto es más espacioso que el de Uzumaki.-

Al decir eso último, ambos se miraron de una manera desafiante, intentando ver quien ganaba en esa batalla de egos. La peli rosa no entendía nada, al parecer todo era una discusión cuando se trataba de ellos dos y ya no lo soportaba. Observó a Hinata de reojo para ver si ella compartía el mismo sentimiento, pero con lo que se encontró fue con el semblante de una chica triste que probablemente quiere que su prometido y su primo se lleven bien sabiendo que eso es prácticamente imposible. Tenía que decidir rápido o nunca iban a terminar, pero ¿Cuál era la mejor opción? Si se iba con Naruto y Hinata, tendría que lidiar con la culpa del secreto que ambos le guardan y si se va con Neji, probablemente el trayecto sea muy incomodo. Bueno, a veces uno tiene que hacer sacrificios.

-Gracias por la oferta Naruto pero creo que esta vez paso y si no es mucha molestia, iré contigo Neji.-

-Como quieras.- El rubio parecía algo molesto.

-Entonces andando.- Fue lo único que le dijo el Hyuga antes de que todos subieran a los autos y dejaran el lugar.

Este iba a ser un viaje muy largo.

-

-

-
Por fín actualicé después de mucho tiempo y la verdad es que me sorprendió mucho que a pesar de haberme ausentado, la historia recibió muchas lecturas y mucho apoyo por parte de ustedes y en verdad agradezco eso.
Ahora que tengo más tiempo libre voy a intentar actualizar más seguido y posiblemente subir nuevos fanfics que sean de su agrado. 😊

La planeadora de bodas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora