Una pequeñísima parte de Shuhua, una que a penas podía oír, se sentía una pésima amiga por haber dejado a su mejor amiga de lado. Aunque le había estado insistiendo con que no debía pasar la noche pegada a ella, no esperaba que fuera así.
La vio bebiendo sola y una punzada de culpa le atravesó el pecho. Yuqi siempre estaba a su lado, incluso cuando no la necesitaba.
—¿Está todo bien?
Pero era difícil mantenerse firme cuando tenía a Soojin bailando a unos centímetros de distancia.
Shuhua la miró curiosa al percatarse de lo cerca que estaban. No supo quién había tomado la iniciativa, no estaba segura de haber sido ella cuando su atención estuvo en otro lugar.
Claro, Soojin se había acercado para hablarle. La música estaba tan alta que gritar no bastaba, debían hacerlo muy cerca para ser escuchadas.
—Sí, solo miraba a Yuqi.
Soojin asintió y no volvió a hablar.
Pero tampoco se alejó.
Sintiéndose algo desconcertada, Shuhua decidió seguirle la corriente. Bailó con Soojin, sus cuerpos moviéndose al ritmo de la música con pasos muy suaves y fáciles de hacer, manteniendo la proximidad. Involuntariamente, Shuhua sonrió con satisfacción.
No había esperado que llegar a Soojin fuera tan fácil. No era tonta ni mucho menos se ilusionaba con tan poco, esto no era más que migajas de lo que esperaba conseguir con Soojin, pero se sentía como un gran avance de todos modos.
—¿Te estás divirtiendo, chica heterosexual? —Shuhua gritó con diversión, su sonrisa se volvió aún más satisfecha cuando vio a Soojin reír.
—¡Sí! —Dio un paso al frente, quedando aún más cerca. —Más que cuando vengo con Miyeon, ella me abandona muy rápido.
Shuhua rió, no conocía mucho a Miyeon, pero la reacción poco sorprendida de Soojin cuando su amiga se fue directo a la pista con claras intenciones de dar con alguna chica, Shuhua supuso que sería algo regular a lo que Soojin ya estaría acostumbrada.
No la juzgaba, era igual en su caso, pero al revés. Era Yuqi quien siempre la acompañaba a los clubes y, fueran queer o no, ella solo se preocupaba por ligar mientras que su mejor amiga no estaba interesada en las relaciones.
Shuhua miró en dirección a la barra, se sorprendió de que su amiga ya no estuviese sola. Aunque la chica con la que hablaba se comportaba muy amigable... Su rostro le parecía familiar pero no lograba ubicarla.
No le dio demasiada importancia, después de todo, Yuqi tenía más amigas además de ella y Yeoreum (que era la única que Shuhua conocía propiamente). Y si le resultaba familiar, tal vez se trataba de una chica de su universidad.
Giró su rostro con confianza, olvidando la cercanía de Soojin, y sus narices se rozaron accidentalmente.
Ambas rieron con cierta timidez, pero ninguna retrocedió.
—Estoy teniendo muchos sentimientos gays por ti. —Gritó sin pensarlo.
Soojin la compensó sonrojandose adorablemente.
—Pensé que querías ser mi amiga. —Respondió, aún sintiéndose tímida.
—Sí, pero sigo siendo media gay y tú eres hermosa. —Se encogió de hombros, Shuhua se negaba a sentirse avergonzada.
Sabía, pese al poco tiempo de conocerse, que a Soojin le gustaba que fuera tan sin filtro.
Desde el primer momento, Shuhua había sido ella mismo. Con su personalidad despreocupada y con las palabras que salían de su boca sin pensarlo dos veces, sin cuestionarse si diría algo inapropiado o no. Y Soojin jamás la regañó, solo se reía y le repetía cuán increíble era.
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
FanfictionShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...