capítulo treinta.

4K 388 275
                                    

A Soojin le encantaba cocinar, no lo hacía tan seguido desde que había ingresado a la universidad porque su tiempo se veía muy reducido desde entonces. Tenía pocas excepciones donde ya no podía tolerar la comida rápida y se ponía a preparar algo para ella, esa noche fue una de sus excepciones, pero no porque no quisiera comer pizza o algo práctico, sino porque quiso consentir a Shuhua de alguna forma.

Ya se encontraba sirviendo para ambas aquel ramen casero, la menor estaba abrazada a su espalda como lo había estado la mayor parte del tiempo mientras cocinaba. Fue incómodo, Soojin no iba a mentir, y aún así no quiso que Shuhua la soltara ni una sola vez.

-Huele delicioso. -Comentó la joven detrás de ella. Acto seguido dejó un pequeño beso en su nuca; había hecho aquello toda la tarde, y pensar que después culpaba a Soojin por querer besarla todo el tiempo.

-Y tú que insistías en comer fideos instantáneos. -Bromeó la mayor en lo que terminaba de servir. -Si me sueltas, ya puedo llevar todo que la mesa.

-En primer lugar, insistía solo porque te ves cansada. Y en segundo... -Se abrazó con más fuerza a Soojin, recostando su cabeza en la espalda de la mayor. -¡No te quiero soltar!

-Shuhua, comportate. -Se suponía que la estaba renegando, pero la pequeña risita que soltó le quitaba la poca seriedad que tenía. -¿No era que tenías hambre?

La menor hizo un pequeño puchero involuntario, pero eventualmente se terminó separándose de la mayor.

-Esto no termina aquí. -Advirtio en un tono poco amenazante antes de dejar un rápido beso en la mejilla de la mayor e ir directo al comedor (que solo estaba a unos pasos de ahí)

Soojin había asumido que Shuhua hablaría hasta por los codos, que se demoraría mucho en cenar porque probablemente estaría más ocupada mimandola. Pero para su sorpresa y decepción, la menor comió en silencio. A veces intercambiaban miradas y sonrisas cargadas de complicidad, pero nada más.

Lo que Soojin no notó fue que Shuhua se había apresurado a cenar para poder tenerla a su disposición lo más pronto posible.

-¿Aún no terminas? -Preguntó, llamando la atención de la mayor.

-¿No..? -Respondió confundida, no entendía por qué Shuhua sonaba indignada.

Shuhua tenía el ceño fruncido cuando se acercó aún más a ella, invadiendo su espacio. Soojin pensó que iba a besarla, pero la menor solo revisó el contenido de su plato.

-¿En serio, JinJin? -Dijo mientras se volvía a su lugar. -Ni tu heterosexualidad duró tanto.

-Oh por Dios.... -Soojin solo pudo reír. No estaba muy segura de ser bisexual, había algo que no la dejaba identificarse con esa palabra y era que ella no se sentía atraída por ambos sexos, solo por los hombres y Shuhua. Sobretodo por Shuhua. -¿Perdón por querer disfrutar mi cena?

-Yo la disfruté y no tuve que ser tan lenta. -Recostó su espalda en su asiento, poniéndose más cómoda. -Apurate.

Otra vez rió, lo que le resultaba gracioso era que la menor estaba siendo seria. A penas sonreía un poco cuando oía su risa, pero todo lo que salía de su boca iba en serio.

-Yo voy a terminar mi cena tranquila, no es mi culpa que tu comas tan rápido. -Le retruco, en el fondo esperaba que Shuhua comiera con más calma regularmente, ya que de lo contrario podía traerle consecuencias. -Háblame de ti, sabes que me gusta escucharte.

Gaydar.    ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora