Aunque Miyeon era muy consciente del tipo de relación que tenía su amiga con Shuhua, no se acostumbraba a llegar a su habitación y encontrarlas protagonizando una escena bastante melosa.
A diferencia de lo que se había vuelto usual para ella, esta vez era Shuhua quien besaba a Soojin mientras esta tenía una mala cara, era evidente que estaba ofendida, o tal vez fingía estarlo.
-¡No estés celosa, JinJin! -Exclamó la menor. Ambas están más metidas en su pequeño drama que todavía no se percataban de la llegada de una tercera persona.
-No lo estoy. -Oh, vaya que lo estaba. Tenía esa expresión relajada en su rostro que pretendía ser inexpresiva pero enseñaba cuán disgustada estaba. -Solo me parece interesante como consigues que cada chica queer de la universidad te coquetee.
-No es tan así. -Shuhua puso los ojos en blanco aunque sonreía un poco. -Y de todos modos, no importa. A mi me gusta mi potencial amiga heterosexual.
La mayor dejó su escena de lado para reír un poco. Su pequeña era una idiota, pero le gustaba pensar que era su idiota.
-Vuelve a decir algo como eso y no vuelvo a besarte.
-¿Por qué? -Preguntó la menor entre ofendida y desconcertada.
-Porque ya no soy solo tu amiga, tonta. -Besó la punta de su nariz y luego una de sus mejillas al notar el pequeño gay panic que estaba teniendo la menor.
Parecía tan irreal, hace tan solo un mes era Shuhua quien iba detrás de ellas y parecía estar viviendo un amor unilateral. Ahora era Soojin quien la atacaba de las formas más dulces, al igual que ella era mucho más cariñosa de lo que mostraba en público y con Shuhua no se privaba de ser tan melosa como podía.
Miyeon las observó con cariño, pero también sintiendo ciertos celos. Ella quería algo así, ella solía tener algo así con Soyeon, pero fue estúpida e inmadura y tuvo que arruinarlo todo. Ahora tenía un corazón confundido mientras intentaba recuperar lo que tanto le había costado construir con su ex.
Aclaró su garganta para llamar la atención de la pareja, ambas las miraron sin inmutarse, no se sentían incómodas bajo los ojos de Miyeon.
-¿Cómo te fue? -Preguntó Soojin saltándose la parte innecesaria de un saludo formal.
-No muy bien. -Le respondió a Soojin antes de dirigirse a Shuhua. -Tú deberías ir a tu habitación, estoy segura de que Yuqi querrá hablar contigo. -Esta vez se dirigió a Shuhua, quien la miró confundida.
Pero entonces su celular sonó y efectivamente se trataba de su mejor amiga preguntándole dónde estaba y si podían hablar. Eso no respondía nada, por supuesto, solo la hacía sentir más descolocada que antes. Incluso empezaba a sentirse algo preocupada.
-Es Yuqi, debo irme. -Habló en voz alta, pero se dirigía más que nada a Soojin. -Ya es algo tarde. ¿Nos vemos mañana?
Soojin asintió. -Escríbeme, hoy no tengo tanto para estudiar.
Shuhua le dio un pequeño asentimiento en respuesta antes de despedirse de Soojin con un pequeño beso y de Miyeon con una reverencia.
Soojin siguió a la menor con la mirada hasta que esta desapareció de su campo de visión y oyó la puerta cerrarse. Recién ahí dispuso su atención a su amiga, quien se sentó en la cama contraria.
-¿Y bien?
-Creo que fue la experiencia más... confusa e incómoda de toda mi vida. -Rió sin demasiado humor, sabía que para otras personas debía ser gracioso, pero ella solo podía pensar en cuanto quería que la Tierra se la tragara. -Yuqi y Minnie estuvieron ahí también.
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
أدب الهواةShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...