capítulo veinticinco.

4K 462 304
                                    

Los dedos de Soojin se perdían en los mechones oscuros de Shuhua. Estaban recostadas en la cama de la mayor mientras Shuhua la abrazaba con fuerza, rodeando su cintura con ambos brazos como si temiera que en cualquier momento se pusiera de pie y la dejara.

A Soojin le resultaba curioso el contraste que había entre el trato que estaban teniendo y la música que estaban escuchando. Desde que Shuhua le había contado que quería ser idol, no dejaba de contarle cada pensamiento que tenía relacionado al tema.

Desde que Miyeon se había ido a recoger a Soyeon al aeropuerto, Shuhua puso desde su celular sus canciones favoritas de 4Minute. Al principio le contaba a la mayor por qué el grupo le gustaba tanto y por qué Hyuna era su ultimate bias, pero en algún punto terminó así, abrazada a ella y en silencio mientras se dejaba mimar.

-¿Shuhua? -La menor hizo un pequeño ruido en respuesta como señal de que la estaba escuchando. -Creo que deberíamos hablar sobre nosotras.

Shuhua se removió un poco para reincorporarse, aunque de fondo sonaba Hate u, que estaba lejos de ser una canción de cuna, se estaba quedando dormida por las caricias que le daba Soojin.

-¿Qué sucede? ¿Supiste lo de Xuanyi unnie?

A juzgar por la mirada confusa que le dio, no.

-¿Quién es Xuanyi?

-Es una compañera, es amiga de Yuqi, no es nada importante. -Se apresuró a decir, por mucho que le diera ternura Soojin y sus escasos celos, no tenía intenciones de ponerla celosa apropósito. -¿Vas a decirme?

Soojin suspiró, bien, eso no iba a quedarse así. Más tarde volvería a sacar el tema, pero ahora quería hablar de otra cosa con Shuhua.

-Creo que deberíamos dar el siguiente.

-¿Hablas de ser novias?

La mayor rió sin maldad, Shuhua era tan adorable. Sobretodo cuando tenía aquella expresión en su rostro, donde sus ojos brillaban de tal forma que eran más bellos e hipnotizantes que cualquier cielo estrellado.
Sin resistirse a sus propios impulsos tomó las mejillas de la chica y con cuidado la atrajo a ella para poder darle un pequeño beso en los labios.

-Eres muy bonita, pero aún no. -Esta vez besó la punta de su nariz, quiso apartarse un poco pero los brazos de la menor lo impidieron.

-¿Entonces qué es? JinJin, sabes que soy muy curiosa. ¡Dilo de una vez! -Las cejas de Shuhua se juntaron al mismo tiempo que hacía un pronunciado puchero.

Y Soojin tuvo que besarla, porque si esa chica se atrevía a ser tan linda, lo mínimo que debía hacer era soportar sus besos.

-¡Ya! Pasaste de no querer besarme a hacerlo todo el tiempo.

-Está bien, señorita berrinchuda. -Pero Shuhua no pudo poner una mala cara esta vez, no cuando la mayor le sonreía tan lindo. -Estaba pensando en tener sexo contigo.

Shuhua se alejó de golpe, sentándose en el colchón. Veía a Soojin como si de un bicho raro se tratase. ¿Acaso ella había oído bien?

-No podemos tener sexo. -Dijo después de un momento.

-¿Por qué no? -Preguntó, también sentándose para estar a la misma altura de Shuhua.

-Me estoy reservando para el matrimonio.

Soojin rió, muy segura de que Shuhua estaba bromeando. Pero su risa se fue apagando de apoco cuando notó que era la única que reía mientras la menor la observaba inexpresiva.

-¿Es en serio?

-Por supuesto. Demasiado voy a arder en el infierno por ser bisexual, debo pecar lo menos posible. -Explicó como si en realidad estuviera diciendo lo más obvio.

Gaydar.    ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora