Dos semanas más tarde Shuhua estaba segura de que Soojin no era un simple capricho.
No habían quedado después de la noche en el bar y a penas se veían si se cruzaban en los pasillos cuando iban a sus respectivos salones, porque por alguna razón, Soojin había dejado de ir al café. Pero aún sin verse, estaban lejos de distanciarse.
Cada noche cuando Soojin terminaba con su rutina, le mandaba textos a Shuhua. Hablan de todo y nada, de cosas que para Shuhua eran superficiales (como los resultados de sus exámenes), hasta de las que tenían mayor importancia.
Shuhua supo que Soojin no era un simple capricho cuando se vio a sí misma esperando ansiosa un mensaje de la mayor para contarle sobre el último libro que había leído.
Era tonto, tal vez, pero Shuhua le daba demasiada importancia a lo que leía, especialmente si se trataba de una novela ficticia. Solía meterse tanto en la lectura que se imaginaba de forma tan vívida cada escena, que después la recordaba como si hubiera visto una película. Al terminar de leer siempre se sentía satisfecha, incluso si el final o el desarrollo de la historia resultaba frustrante. Tenía mucho de que hablar, partes favoritas, partes menos favoritas, partes que la marcaron emocionalmente de alguna forma. Shuhua no se sentía la misma cuando acababa un libro, así que cuando hablaba del impacto que tenía sobre ella se sentía vulnerable de cierta forma. No era algo que hablase con cualquiera.
Que quisiera hablarlo con Soojin solo confirmaba con sus sentimientos. Y no solo eso, también fue como un balde de agua fría. Shuhua sabía que Soojin le gustaba, pero ahora era consciente de cuánto.
Jinjin🍒
Shushu~
¿Ya estás dormida?La notificación en su teléfono le hizo volver a la realidad, involuntariamente sonrió al ver el mensaje. Soojin la había aceptado increíblemente fácil, Shuhua estaba segura de que le había tomado cariño por más que no le correspondiera.
Shuhua
No, Soojin unnie, aquí estoy
¿Pasó algo?JinJin🍒
No, solo quería hablarte
Shuhua
Ya veo. ¿Miyeon unnie es muy aburrida?
JinJin 🍒
¡Shushu!ㅋㅋㅋ
No seas así, por supuesto que no. Sólo me agrada hablar contigo.
Shuhua se permitió sonreír más amplio. No entendía a quienes decían que un amor unilateral era doloroso, pese a que Soojin no le correspondiera la hacía sentir increíblemente bien, como una quinceañera enamorada.
En el fondo, muy en el fondo, Shuhua sabía que estaba teniendo un enamoramiento muy inocente y platónico por Soojin. Ya no esperaba nada a cambio de la mayor, se había acostumbrado a ser su amiga y le gustaba, aunque muchas veces se permitía coquetearle. Pero, lo cercanas que se estaba volviendo era demasiado peligroso. Shuhua lo sabía, por ahora sus sentimientos eran inofensivos, pero si no tomaba distancia podían acabar siendo algo doloroso.
Shuhua
A mí también me agrada hablar contigo.
Aunque me gustaría verte, unnie. Ha pasado un tiempo
JinJin 🍒
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
FanfictionShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...