Soyeon no contaba con encontrarse a una Miyeon muy sonriente esperando por ella en el aeropuerto. Pero ahí estaba, sosteniendo un gran letrero con su nombre que a demás era adornado con varios corazones. No pudo evitar sonreír igual o más amplio que la mayor, Miyeon podía tener cuantos años quisiera pero así se tratara de una mujer adulta, nunca dejaba de ser tierna.
Se acercó arrastrando su valija, pero dos figuras femeninas con las que estaba muy familiarizada aparecieron en su campo de visión, haciendo que se detuviera de golpe.
A la derecha estaba Minnie, la chica miraba a su alrededor confundida, hasta que consiguió dar con ella. Inmediatamente le sonrió y no dudó en caminar a su dirección. Mientras que a la izquierda estaba Yuqi, la más joven de todas la había encontrado más fácilmente, pero se acercaba a ella a un paso más inseguro mientras le sonreía tímidamente.
Miyeon notó que llevaba demasiado tiempo paralizada y observando hacia la misma dirección, por lo que volteó tratando de averiguar qué la tenía tan distraída.
Oh.
Hasta ese momento ni Minnie ni Yuqi habían notado la presencia de la mayor. Inmediatamente, Yuqi recordó su llamada con Soyeon y quiso huir de allí, pero no lo haría, por supuesto, ya la habían visto. Mientras que Minnie solo se sentía incómoda, había estado evitando estar en el mismo lugar que Miyeon y Soyeon bastante bien, ahora no tenía idea de cómo comportarse para no levantar sospecha en su amiga.
Recién cuando dieron con Soyeon las extranjeras se dieron cuenta de su presencia. Bien, como si todo no fuera lo suficientemente complicado.
-Hey, hola. -Soyeon saludó torpemente, hizo una rápida y desprolija reverencia que fue respondida del mismo modo por las otras tres chicas. -No sabía que iban a venir.
-Al parecer no soy la única que te extraño. -Dijo Miyeon con cierto humor, aunque Minnie sospechaba que no estaba muy feliz al respecto.
-Yo... creo que no debí, lo siento.
Los ojos de Minnie pasaron de Miyeon a Yuqi, la menor se veía por demás apenada e incómoda. Si haberla oído había sido doloroso, verla queriendo encogerse en si misma fue aún peor.
Sin pensarlo demasiado la abrazó pasando su brazo por los hombros de la más joven. Yuqi se sobresaltó y la miró algo confundida, las cosas habían estado algo raras entre ellas y ahora Minnie parecía actuar como si nada hubiera pasado.-Claro que debiste venir, tontita. Soyeon es tu amiga y la extrañaste, lo decías todo el tiempo. -Dijo en un tono amigable, tratando de reconfortarla.
Y al parecer funcionó, el cuerpo de Yuqi se sentía menos tenso bajo su brazo.
Miyeon y Soyeon las observaban con interés. Ambas sabían el tipo de relación que mantenían aquellas dos, pero no contaron con que se tuvieran tanta confianza. A Miyeon le pareció raro, y al igual que Soyeon, no pudo evitar sentir un gusto muy amargo quemarle la garganta.
-Me alegra que hayas venido. -Habló Soyeon esta vez. -Las tres, me alegra que estén aquí.
-Nos está esperando un taxi, creo que hay lugar suficiente para las cuatro. -Agregó Miyeon, sin saber qué estaba haciendo.
-Podemos ir al departamento. -Sugirió Minnie, aún abrazando a Yuqi.
La menor se mantenía al margen, sentía que era la que sobraba allí. Minnie era una amiga cercana de Soyeon y Miyeon era la ex con la que pretendía volver. ¿Y ella qué? Soyeon había dicho que la consideraba su amiga, pero ella estaba segura que había sido por pena o para no dejarla tirada después de haberse reconciliado con Miyeon.
Agh, había sido una estúpida por haberse ilusionado con aquella llamada. Técnicamente había sido sexo, y el sexo no era algo especial, podía hacerse con cualquiera, incluso con alguien cuyo nombre no sabías.
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
FanfictionShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...