Minnie no hacía más que cuestionarse que estaba haciendo de su vida cuando salía de la habitación de Yuqi. No era la primera vez que tenía algo así como una amiga con beneficios pero sí era la primera vez que se volvía tan cerca a una.
No sentía que corriera el riesgo de enamorarse, Yuqi ni siquiera le gustaba de esa forma. La menor era su tipo, más allá de que siguiera en el clóset, era fácil coquetear con ella y tenían mucha piel. Le gustaba acariciarla, mucho, tal vez demasiado.
-¡Lo siento! Yo, no estaba mirando por donde iba y al parecer tú tampoco. -Dijo una voz demasiado familiar después de haberla chocado.
Solo tuvo que alzar un poco la vista para ver de quién se trataba.
-Miyeon... -Susurró a penas, como si el siempre hecho de ver a la mayor la dejara sin aliento.
La castaña rió enternecida, había algo en Minnie que la confusión la hacía ver adorable.
-¿Aún con sueño, mmh?
La risa de la pelinegra fue más del tipo, sin embargo. Sentía el calor de sus mejillas, Dios, esperaba que solo fuera idea suya y que no se estuviera sobornando en realidad.
-Si, lo siento. ¿Vas a tu clase?
Miyeon asintió. En un abrir y cerrar de ojos su expresión cambió por completo, volviéndose entre curiosa y confusa.
-¿Tú qué haces aquí, por cierto?
Minnie lo dudo por un momento, había algo en ella que le hacía sentir como si estuviera engañando a la castaña, lo que era bastante jodido. Pero sabía que no tenía ningún sentido mentirle.
-Pase la noche con Yuqi, creo que se conocen. ¿No? -Trató de sonar lo más casual posible, no quería pasar de un ambiente raro a un ambiente raro y tenso.
-Mas o menos. No sabía que eras cercana a ella.
-Si, es... complicado. -Tal vez era su propia incomodidad la que le hacía a ver cosas, pero podía jurar que Miyeon se había puesto demasiado seria de repente. -¿Como van las cosas con Soyeon?
-Bien. -Respondió sin demasiada emoción, aunque se notaba que se estaba esforzando para que no fuera así. -Ya sabes, a penas hablamos porque casi no tiene tiempo por Minji y eso.
Minnie guardó silencio por un momento, estudiando la situación. Ella había oído a Yuqi hablar con Soyeon al teléfono algunas veces, si bien podía contarlas con los dedos de la mano, una tarde habían estado hora y media hablando.
No sabía si era apropiado decir algo respecto, pero siempre sospechó que Soyeon aun sentía algo por Yuqi, así se tratase de algo vulgar como simple atracción física. Pero Dios, Soyeon era su mejor amiga, Miyeon solo era la chica que le gustaba y Yuqi era la chica con la que se estaba acostando para matar su despecho y su frustración. ¿Qué se suponía que debía hacer?
-Suerte en tu clase.
Fue todo lo que pudo decir antes de irse y dejar atrás una castaña muy confundida.
(...)
Yuqi hablaba en voz baja con Xuanyi mientras esperaba a que su profesor ingresara para dar inicio a la clase. Se llevaba muy bien con la chica, era una de las pocas estudiantes extranjeras que también venían de china. Para Yuqi era agradable poder hablar en su lengua nativa, ya que generalmente solo solía hablar en mandarín con Shuhua. Sin embargo, se había apegado más a Xuanyi estos días que la menor había estado suspendida.
-¿Qué hace ella aquí?
Y hablando de Roma...
-Shuhua, no seas grosera. -Yuqi le regañó sin demasiado humor. -Ella es Xuanyi, nos estuvimos sentando juntas estos días.
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
FanfictionShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...