Dos meses después.
Yuqi frunció el ceño aún entredormida. No es que se hubiera desvelado la noche anterior, sino que aún no se acostumbraba a que alguien más la despertara. Cuando compartía la habitación con Shuhua, ella era la primera en despertarse por si sola.
-Yuqi-ah~. -Volvió a llamarla aquella voz, no podía quejarse, era tan dulce y siempre le hablaba en un tono bajo, como si le diera pena interrumpir su sueño. -Ya está el desayuno.
-Mmh... -Se removió en su cama en lo que abría sus ojos con toda la pereza que cargaba encima. Ahora entendía a su mejor amiga. -Creo que aún no me acostumbro a esto.
Miyeon rió risueña, ya había pasado un mes de que habían cambiado de habitación y aún no lo asimilaba. Pero al parecer, no era la única.
-¿Es tan raro? -Se arrodilló en el suelo, Yuqi estaba despierta pero aún no era capaz de destaparse siquiera. -Ya vamos por el primer mes de convivencia.
-No me refería a eso. -Yuqi sonrió adormecida, la expresión de sorpresa y confusión de Miyeon le daba ternura. -Era un infierno tener que despertar a Shuhua, siempre llegaba tarde por ella.
Miyeon volvió a reír, no solo por su mala y torpe costumbre de llegar a conclusiones demasiado rápido, sino que también por el comentario de la menor.
-Estoy segura de que la extrañas. -Dijo con una amplia sonrisa. Se permitió acariciar el cabello de la menor, con la excusa de que le estaba peinando aquellos mechones rebeldes que estorbaban en su rostro.
-Por supuesto que no, la veo todo el tiempo. -Sonrió tan amplio como la mayor, pero dicha sonrisa se desvaneció demasiado pronto. -Voy a extrañarla cuando deje la universidad.
-No te adelantes. -Miyeon trató de usar un tono lo más reconfortante posible. Pero no sabía bien cómo consolar a Yuqi, quedaba un poco menos de dos meses para que acabara el ciclo y se sabía que Shuhua no continuaría el año próximo. Realmente no le quedaban mucho tiempo juntas. -Levantate si no quieres tomar café frío.
Yuqi volvió a removerse, provocando que Miyeon dejara de acariciar su cabello y se apartara. Pero se equivocó, la menor no tenía intenciones de levantarse.
-¿Puedo desayunar en la cama? -Hizo un pronunciado puchero, tratando de ganarse a Miyeon.
Pero ella sólo rió, demasiado enternecida por aquel gesto. Aún así, no era tan débil.
-No. -Trató de sonar seria y falló en el intento. Se puso de pie, antes de volver al comedor agregó. -Vamos, si llegas tarde será por tu culpa esta vez.
Yuqi le siguió, no sabía por qué esa mañana en particular se sentía tan holgazana, esperaba que el desayuno que le había preparado Miyeon le ayudara a despejarse.
En la otra habitación, Soojin despertó porque algo estaba atacando su mejilla agresivamente su mejilla.
-Shuhua. -Gruñó despierta, pero aún con los ojos cerrados. Su novia rió antes de seguir besando su mejilla. -Hay mejores formas para despertarme.
Shuhua se detuvo, pero solo por un segundo.
-No.
Soojin iba a recordarle lo imposible que era de tratar, pero su risa la traicionó. Le gustaba que Shuhua la despertara con esos besos descuidados, eran demasiados fuertes y sonoros, pero no iba a mentir, le gustaban después de todo.
Aún a ciegas, giró su cabeza para quedar frente a la menor.
-Ew, no. -Shuhua hizo una mueca que no pudo ver. -Ve a cepillarte los dientes si quieres que te bese.
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
FanfictionShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...