A Miyeon le integraba bastante Shuhua, la pelinegra parecía haber superado por completo sus irracionales celos hacia la amistad que tenía con Soojin, incluso parecía haberle tomado cariño. Pero aún así la molestaba, siempre eran bromas molestas pero inofensivas de tono infantil. Y Miyeon no se quedaba atrás, le había tomado el gusto a devolverle las bromas.
Pero antes de eso, cuando le preguntó a Shuhua por qué parecía odiarla tanto si ambas sabían que no lo hacía en realidad, la menor simplemente le dijo "Es divertido molestarte, eres como la hermana menor que nunca tuve". Miyeon iba a retrucarle con que era mayor que ella, pero al final no lo hizo, porque ella también sentía a Shuhua como la hermana mayor que nunca había tenido.
-Unnie, ¿vendrás a la fiesta de graduación? -Soojin y Shuhua se giraron a verla. Soojin no se acostumbraba que Shuhua quisiera ser tratada como "unnie" y que Miyeon le diera el gusto.
-No, mañana a primera hora es mi vuelo, no sería conveniente. Pero tú deberías ir. -Eso último había sido para Soojin.
Las clases habían finalizado ya, Soojin y Miyeon (también Yuqi) habían pasado de año sin dejar asignaturas pendientes. Aún así, no hablaban de su graduación como tal, a ellas aún les quedaban unos años para eso. Pero los estudiantes de último año, que ya se habían recibido, tenían la costumbre de hacer una gran fiesta e invitar a todo el mundo. Los graduados pagaban entre todos el alquiler de un gran salón y los invitados se encargaban de llevar alguna bebida para aportar algo a la fiesta.
Soojin se había negado a ir en el momento que supo que Shuhua partiría a la mañana siguiente.
-No, tengo planes para nosotras. -Soojin le sonrió con cariño. Podía sonar muy cursi, pero no le importaba. Estaba enamorada de esa chica, y si era la más cursi por ella, estaba bien con ello.
-Ustedes dos me están dando diabetes. -Miyeon bromeó, empezaba a sentirse el mal tercio de la pareja, pero no le desagradaba. Eran lindas, disfrutaba verlas juntas.
-Tú solo estás celosa. -Bromeó Shuhua. -Si vas a la fiesta sola, deberías aprovechar. Estas soltera después de todo.
-Iré con Yuqi, de hecho.
Gran error.
O al menos eso sintió Miyeon cuando vio la mueca de Shuhua. No entendía que había dicho o hecho mal en realidad.
-Por favor, dime que no te estas acostando con ella.
Soojin carcajeo. De ser cierto, sería demasiado cómico.
-¡¿Qué?! ¡No! -Miyeon rió al igual que Soojin. -Solo, nos hicimos muy amigas.
-Con todo respeto, eres media zorra y cien por ciento tonta.
-JinJin, dile algo.
-¡No le digas JinJin a mi JinJin!
Shuhua abrazó a Soojin de forma posesiva. Bien, no había superado por completo sus celos. Pero esas cosas le molestaban de cualquiera. ¿Qué idiota llamaba a Soojin "JinJin" cuando se sabía que era el apodo que la taiwanesa le había puesto? ¿En qué pensó Miyeon? ¿Acaso quería cabar su propia tumba?
-No lo dijo con maldad. -Intervino Soojin, ignorando la forma agresiva en la que Shuhua la abrazaba. -Shuhua quiso decir que eres poco comprometida pero que no sabes elegir con quien meterte.
-No, yo lo quise decir es que es una zorra porque piensa con el clítoris y una tonta porque confunde la atracción sexual con romántica.
Esta vez Miyeon ni siquiera pudo sentirse ofendida, porque Shuhua tenía un punto... más o menos.
ESTÁS LEYENDO
Gaydar. ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.
FanfictionShuhua insistía que Soojin no era heterosexual, pues su radar gay sonaba cada vez que la veía. Yuqi intentaba convencerla de que estaba equivocada, pero su instinto también le estaba diciendo algo sobre la sexualidad de otra chica. ¿El gaydar existí...