capítulo treinta y cinco.

3.7K 369 311
                                    


Minnie estaba equivocada si sinceramente creía que Soyeon le había hecho las cosas fáciles a Miyeon y a Yuqi.

-Soyeon, sabes que te adoro. -Soojin hablaba con un tono de advertencia, indirectamente preparándola para lo que se avecinaba. -Pero estás siendo una gran idiota.

-Hasta donde recordaba, eras una chica de buenos modales. -Medio bromeó mientras tomaba asiento en el pequeño sillón que hacía juego con el grande en el que se había puesto la mayor.

-Dale las gracias a mi novia. Al parecer, maldecir cuando estas enojada es bueno.

-¿Tú estás enojada conmigo? -Preguntó incrédula, su trato con Soojin era muy limitado. Se caían bien y ya. De no ser por Miyeon, serían dos desconocidas.

-No, estoy disgustada. Es parecido. -Suspiró con pesar, o Soyeon era algo tonta o se estaba esforzando muy fuerte por evitar el tema. -No creo que estés actuando de la forma correcta con mi amiga. Ni tampoco con Yuqi. Con Minnie no sé, haz lo que quieras, pero Miyeon no se merece que la trates como lo estás haciendo.

Soyeon frunció los labios, la herida era tan reciente que no, no quería hablar al respecto.
Le dolía por ambas partes, pero especialmente por Minnie. Quizás porque Miyeon ya era su ex y su flechazo por Yuqi hizo que superara esos sentimientos algo rápido, pero la verdadera traición la veía por parte de su amiga.

Y Yuqi... Enterarse que la menor supo sobre Minnie y Miyeon todo ese tiempo había sido la cereza del postre.

-¿Como te sentirías si tu novia te engañara con Miyeon? -Frunció el ceño ante la sonrisa divertida de Soojin. -¿Qué?

-Lo siento, es gracioso, Shuhua tiene una relación amor-odio con Miyeon, pero entiendo tu punto. -Hizo su mayor esfuerzo por recuperar la compostura. No estaba allí para perder el tiempo pensando en Shuhua. -Pero no tiene punto de comparación, la única razón por la que Miyeon jamás mencionó a Minnie, fue porque ella le pidió que la encubriera.

Y tenía sentido.

Ahora que Soojin se lo decía era fácil atar los cabos sueltos, esas pequeñas cosas que Soyeon notaba pero pasaba de largo. Como lo mal que empezaron a llevarse Soojin y Minnie de un día para el otro...

-Y Yuqi. -Agregó la mayor, al parecer no tenía intenciones de darle un respiro para procesar las partes. -Ella no te debía nada, Soyeon. Tu enojo por Miyeon tiene más sentido. ¿Pero por Yuqi? La chica solo se mantuvo al margen en una situación a la que no pertenecía.

Si era sincera consigo misma, a Soojin no le preocupaba Yuqi. Le caía bien y en verdad pensaba que no tenía culpa en esto, pero su preocupación eran Miyeon... y Shuhua.
La razón por la que estaba defendiendo a aquella chica era porque notaba a Shuhua decaída y sabía que era por su mejor amiga.

En serio. ¿Quién la mandaba a enamorarse?

-Esta bien, tienes un punto. -Unos cuantos, pensó. -¿Puedo pensarlo?

-¿Puedes pensarlo ahora? -Preguntó con una ingenuidad fingida. -Es que traje a alguien conmigo.

Las cejas de Soyeon no podían estar más juntas.

-¿Qué?

Soojin se puso de pie y se dirigió hasta la entrada con Soyeon siguiéndole, seguía preguntándole a quién se refería pero la mayor no tenía intenciones de responderle, solo quería irse.

-No seas muy dura con ella. -Dijo al mismo tiempo que abría la puerta.

Soyeon no tuvo tiempo de reaccionar, apenas vio a Soojin ir por el ascensor antes de visualizar a Yuqi.

Gaydar.    ˚₊· ͟͟͞͞➳ Shujin, Soqi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora