Capítulo 27

320 19 4
                                    

*Narra Malú

Me encontraba en el salón de casa, concretamente tumbada en él sofá viendo una película, tapada con una manta color gris y con una tarrina de helado de chocolate en las manos y mi móvil encima de la mesa, ya que estaba muy pendiente de él, desde que sabía que Vanesa estaba en casa con ese... Hombre, el móvil vibro varias veces seguidas, era del grupo, lo mire en el último mensaje y pude observar que de un mensaje a otro el tono había cambiado... ¿Porque si ella fue la promotora de crear el grupo ahora dice que...? Y entonces caí en la cuenta que era muy probable de que su marido la hubiese cazado y le hubiese arrebatado el móvil... Solté el helado y me limpie las manos con una servilleta, después fui hacia la puerta cogiendo las llaves y el móvil por si tenia que pedir ayuda... Abrí la puerta con mucho cuidado, no quería empeorar las cosas, mire hacia las escaleras y pensé en bajar hasta donde vive el portero para pedirle la copia de llave de casa Vanesa, pero pensé que no me las daría. Me dirigí hacia puerta con mucho sigilo y puse la oreja en esta, pude escuchar a Manuel gritándole a Vanesa. No sabia que hacer me había quedado paralizada tras la puerta.

*Narra Vanesa*
Me habia pillado con el móvil, contesto y borró el grupo de WhatsApp.
Me miró seriamente mientras nos dirigíamos hacia el salón estaba paralizada mejor dicho el miedo me había dejado así , sabía que no me haría daño al menos no estando embarazada, así que lo único que podía hacer era hacerle caso en todo lo que me ordenase.
Fui a la cocina hice una ensalada variada y puse un poco de jamón y queso en un plato, servi una cerveza fría y un vaso de agua, regrese al salón sin decir nada deje las cosas en la mesa me senté en frente de él, en silencio lo único que se escucho fue el ruido que haciamos al masticar, en ese momento llamaron a la puerta, ¿quien podría ser?, observe por la mirilla de la persona que se trataba era Lucía, cogí aire y abri la puerta, mire a Lucía aparentando normalidad para que se fuese de alli inmediatamente y así evitar nuevos problemas con Manuel; -vete- susurre, ella se fue al comprobar que me encontraba bien. Cerré la puerta dirigiéndome a Manuel, este me preguntó que quien llamó a la puerta ... mire hacia otro lado; - se han equivocado-. Mentí pensé que una mentira calmaria el ambiente, yo solo quería irme a dormir y que Manuel se fuese a trabajar para así poder quedarme sola y tranquila, Termine de cenar en silencio, Manuel se retiro de la mesa yendosde al sofa a ver un programa que ponían en televisión, yo suspire recogí la mesa y meti los platos y cubiertos en el lavavajillas, ni si quiera me despedí de él me marché al domitorio a dormir, creo que no asimilaba lo que había ocurrido en los últimos días y que quizás lo peor estaba por llegar. Apague la luz de la mesilla de noche y me acurruque entre las sabanas cerrando los ojos.

Encadenada a él -Parte 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora