*Narra Malú
No podía quedarme quieta otra vez mientras veía como Manuel le exigía a Vanesa que volviese a su lado, así que aproveche el revuelo que se estaba armando para ir al baño y llamar a la guardia civil para que se presentase inmediatamente aqui , busque la habitación de la casa del hermano de Vanesa en el movil y me quede con la dirección, llamé al teléfono que también busque en Internet y avise de lo que ocurria, enseguida me dijeron que no tardarían en mandar una patrulla, colgué el teléfono móvil aliviada, cuando escuche un fuerte golpe, abri la puerta y me encontré a Vanesa en el suelo inconsciente, tenia que retener a Manuel allí o poco serviría mi denuncia así que sin más me dirigí hacia él.
-serás cabrón- dije mientras le arreaba un puñetazo en el ojo derecho, Fran se asustó y acudió en mi ayuda también se le unio su padre y su hermano claro que yo también recibí un derechazo en mi nariz, pude notar como la sangre resbalaba por mi cara pero claro ¿como le iba a pegar una mujer? Que humillación.
Sólo conocía a Manuel través de los miles de gritos que más de una noche tenia que soportar , escuchaba como mandaba a Vanesa a planchar , hacer la compra, poner lavadoras y limpiar la casa, siempre protestaba y estaba de mal humor y si también era testigo de alguna que otra pelea,mientras me quedaba en el sofá sin poder hacer nada, por que si llamaba diciendo lo que pasaba enfrente de mi casa seguro que me decían que eran peleas normales que no debia meterme.
Jennifer Miriam y Toñi acudían a socorrer a Vanesa que se encontraba inconsciente en el suelo y entonces sonó el timbre, yo misma me dirigí abrirla no sin antes soltarle una patada a Manuel que hiciera que cayese al suelo, por fin llegué a la puerta y la abrí entraron dos guardias civiles que exposaron a Manuel y se lo llevaron detenido esta noche por lo menos la pasaría en un calabozo.*Narra Jennifer
Cuando ví a Vanesa caer escaleras abajo sali corriendo en su busca, estaba inconsciente, así que saque mi móvil y llamé corriendo a una ambulancia, contándole lo ocurrido, Vanesa no respondía se había dado un fuerte golpe en la cabeza, Miriam y su madre se quedaron a su lado en silencio, las miré: -Tranquilas la ambulancia no tardara en llegar- y así fue justo después de que se llevasen a Manuel detenido un equipo de enfermeros se llevó a Vanesa al clínico, sus padres se fueron en la ambulancia y yo me llevé a Malú y a Miriam también ya que la nariz de Malú no tenia muy buena pinta.
Acompañamos a Malú a urgencias, era una cabezota decía que estaba bien que quería saber como estaba Vanesa, pero primero debía de ir a que le echasen un vistazo a su nariz.
-Vamos Malú será un momento y luego preguntamos por Vane, pero ahora mirate lo que puedas tener-.
Malú se encogió de hombros no le quedaba de otra así que siguiendo mi consejo fue a que le examinasen la nariz.
Media hora después salió de la consulta.
-El muy hijo de puta me ha partido el tabique nasal, menos mal que ha tenido solución- Le agarre del brazo y fuimos a buscar a Miriam que se había marchado con la familia de Vanesa.
-Tú también le diste su merecido, vamos que no te veía yo a ti dando puñetazos a diestro y siniestro-
Malú no pudo evitar sonreír.
-Bueno ya conoces un poquito más de mí , anda vamos a ver que se sabe de Vane-.
-Estara bien ya verás-. La abrace dándole animo, sabia que Malú sentía algo por Vanesa, lo podía notar cada vez que la veía o hablaba con ella y me lo confirmo esa misma tarde cuando le dio ese derechazo en el ojo a Manuel.
Llegamos a la sala de espera Miriam se encontraba con un cafe en la mano, nos estaba esperando Vanesa ya había salido de quirofano y se encontraba en una habitación, nos contó que había perdido al bebé y que se había golpeado fuertemente la cabeza. Esa noche decidimos pasarla en sala de espera y dejar que sus familiares se quedasen con ella.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada a él -Parte 1-
FanfictionVanesa es una enfermera que se enamora inocentemente de un chico que la sabe manejar a su antojo, pero la relación no es tan bonita como aparentan cuando están con amigos y familiares. Cuando peor lo están pasando aparece Malú compañera de trabajo...