XII. Misión con sorpresa

1.1K 109 7
                                    

Newt y yo estuvimos pensando durante mucho tiempo cómo iba a salir la misión de hoy. Miré el reloj alarmada viendo que eran las ocho y veinte.

-¡Newt, mira la hora que es!- me incorporé de golpe, asustándole un poco-. Ni si quiera hemos decidido qué nos vamos a poner...

-No te preocupes, sólo dime cómo quieres que sea tu vestido y yo lo haré con magia.

-¿Puedes hacer eso?

-Sí... Es un truco que me enseñó mi madre cuando era pequeño. A veces lo utilizo cuando no encuentro lo que me quiero poner- se encogió de hombros.

-¿Y por qué no uitilizas accio?- respondí de forma obvia. Se quedó en silencio.

-No lo había pensado nunca... Bueno, ¿sabes cómo quieres que sea tu vestido?

-¿Quién ha dicho que quiera un vestido?

-¿Y c-cómo...- le interrumpí.

-Tengo una visión más futurista; no creo que las mujeres tengan que usar vestido para sentirse femeninas. Sé exactamente lo que quiero, ven- extendí mis manos hacia sus mejillas y conecté nuestras mentes para que viese cómo era lo que me quería poner-. Es una nueva idea algo revolucionaria...

-Está bien, da un paso atrás- se concentró, sacó su varita y me apuntó.

Hizo un movimiento lento de muñeca y empecé a sentir un cosquilleo por mi cuerpo mientras mi ropa cambiaba. Cuando acabó, me miré en el espejo, me aseguré de que no se notaban las alas y me quedé bastante satisfecha con el resultado.

-¿Qué tal estoy?- di una vuelta enseñando el conjunto.

-E-estás p-preciosa, te queda... t-te queda bien- estaba rojo e intentaba no mirarme directamente. Qué tierno.

-Gracias Newt. ¿Qué te parece si te pones un traje negro y así vamos a juego?-Asintió e hizo lo mismo que había hecho conmigo-. Estás muy guapo, te queda bien el negro- le di un beso en la mejilla y me agarré de su brazo-.¿Vamos?

Nos teletransportó a la oficina de Graves, donde ambos nos esperaban. Tina llevaba un vestido plateado por la rodilla y Percival un traje azul marino. Ambos al vernos se quedaron sorprendidos.

-Está preciosa, señorita Dallaras- me dijo él mientras se acercaba con confianza y me daba un beso en la mano.

-Qué galán, Graves... Espero que no se haya puesto tan guapo para conquistarme- se rió con una carcajada grave y respondió:

-No descarto nada- se giró hacia Newt y le extendió la mano-. Señor Scamander, me alegra verle de nuevo- Newt le apretó la mano y pude ver que poco a poco empezaron a hacer más fuerza.

-Lo mismo digo, señor Graves- se creó un silencio un poco tenso en el que Percival intentó intimidar a Newt con la mirada. Y lo fue consiguiendo.

-Señorita Dallaras, me encanta su conjunto- se acercó Tina un poco confusa por lo que acababa de pasar.

-Gracias señorita Goldstein. He de decir que ese color le favorece- me sonrió y se dirigió a todos.

-Bien, vamos al bar. Recuerden que no deben levantar sospechas de que somos del MACUSA. Agárrense- nos cogimos todos de las manos y nos teletransportó.

Una vez dentro, me llegó un olor con una mezcla a cosas que no sabía identificar.

-¿A qué huele?- pregunté curiosa.

-A tabaco, alcohol y otro tipo de cosas que también se fuman...- respondió Percival analizando el lugar.

-Que comience la misión. Es mejor separarnos, para que no nos hagan muchas preguntas- dijo Tina. Todos asentimos y nos dispersamos. Nada más entrar pude sentir miradas en mí, pero seguí andando con seguridad y con la cabeza bien alta.

PHOENIX• Animales Fantásticos [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora