Por la mañana escucho un golpe en su ventana, vio el reloj y eran las 5, se tapó la cabeza una vez más pero el ruido no cesaba.
—¿qué diablos? — se levantó y se asomó por la ventana,
Jeno estaba abajo con ropa deportiva, abrió la ventana. — ¿qué quieres?
—Emmeline, es hora de que te actives estaré esperando aquí hasta que vengas para correr.
—Estas loco, son las 5.
—si, lo sé. Date prisa porque tenemos clase a las 8.
—Jeno, no quiero.
—Es hora de que te actives dije, así que no seas floja.
—ya... De acuerdo... Esperame un momento.
Salió con un pantalón flojo y una playera larga, cerró la puerta y giró.—Bien, correremos un poco pero antes, ¿tienes alguna enfermedad que debería saber?
Ruby pensó — Realmente no que yo sepa.
—Y sobre tu peso...
—No preguntes.
—Bien sígueme.
Jeno empezó a correr y ella hizo lo mismo, pero al pasar unas calles se sentía agotada se detuvo en un poste.—Ruby no llevas nada.
—Lo que pasa es que — Tragó saliva — Jamás había corrido antes.
—Siempre hay una primera vez, anda trota conmigo.
—no soy tan buena y perfecta atleta como al parecer tú si.
—Pues debes acostumbrarte.
—Jeno... volvamos de verdad no puedo.
— Claro que puedes Ruby... yo creo que puedes así que anda.
Le jaló el brazo y la hizo seguir su camino, aún cuando estaba cansada Jeno siempre le tenía paciencia, pasaron por algunos jardines y le dieron algunas vueltas, su corazón estaba por salir y sudaba como nunca.
Él se veía impecable, parecía estar muy en forma, sudaba ligero y no parecía estar cansado.—Muy bien Ruby, falta 1 hora y media para clases, deberías ir para alistarte.
—Ya no tengo ánimo.
—El ejercicio es bueno para Despejar la mente, ya lo verás...
Fueron de vuelta, la dejó en su casa y siguió su camino, al entrar todo estaba en silencio, sus padres aún dormían. Entró en la ducha y salió para vestirse. No tenía ropa bonita, la mayoría de las veces optaba por jeans y una camiseta, así que tomo lo primero que encontró y se ató el cabello en una coleta y salió sin maquillarse, al llegar había mucha gente como siempre, solo pasaba entre ellos y se iba directo al salón.
Cerca de su aula estaban los chicos, Jeno lucia impecable a comparación suya.
—Buenos días, ¿que tal todo?- saludó Harvey
—me siento cansada.
—Es normal Ruby— Jisung le entregó una botella de agua.
—Gracias... Que amable.
—Bien a clases — Chenle gritó.
Ella se despidió y entró junto a Jaemin, él se puso en el asiento detrás.
—Desde que te vi supe que eras algo extraña.
—¿en que sentido?
-No hablas con nadie... todos pasan de ti incluso los compañeros de al lado.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...