Los profesores de artes se habían reunido para organizar algo como un festival de música lo cual sonaba un tanto aburrido si pensaban en que ellos quizá tenían un gusto anticuado.
En el auditorio estaba lleno de estudiantes, Ruby nunca se sentía bien en esos eventos pero eran parte de sus clases y el profesor Kim siempre vigilaba quien iba.
La diferencia era que ahora sentía a los chicos del club detrás suyo como si la estuvieran cuidando se sentaron juntos pero para su desgracia Yuta se sentó atrás de ellos y siguiéndole como moscas venían otros tantos estudiantes.—¿ninguno de nosotros se anotó para lo de música verdad?—pregunto Jaemin.
—Sí— Chenle dio un vistazo rápido.
—Fue Harvey.
—¿qué? ¿ en serio? — Renjun se emocionó.
—Sí, por primera vez tuve ánimo de hacerlo, además es la canción del día del campamento..— respondió.
—Lo harás bien— Ruby alzó sus pulgares.
El profesor Kim salió y tocó el micrófono con sus dedos para atraer la atención — Queridos estudiantes este año como parte del programa de intercambio queremos presentarles a 2 nuevos chicos que se integran— se hizo a un lado —Por favor reciban a Qian Kun y Liu Yangyang.
Harvey se levantó de inmediato al igual que Taeyong y Yuta buscaban algo con la mirada, allí estaba...Todos aplaudieron.
—Debo ir a verlo— mencionó y empezó a avanzar.
—Espera... ¿estás bien? —Jisung le tomó el brazo.
—Estoy bien..— poco a poco todos tomaron asiento y dudó si avanzar así que dio un suspiro y tomó asiento.
Las presentaciones de varios estudiantes fueron magníficas y otras tantas desastrosas para los oídos, lo único completamente rescatable fue el grupo de rap que el profesor Ten había llevado animó por completo el evento.
Ruby no se sentía muy identificada con ese tipo de género o lo que fuera, pero pensó en Mark, a él le apasionaba muchísimo el rap e incluso tenía habilidad para ello, sacó su celular y grabó un audio.—Markkie adivina, en la escuela hay un poco de rap... pensé en ti— lo envío pronto— debo ir a tomar aire, esto se puso intenso— le menciono a Jeno y él asintió.
—No tardes Ruby.
Avanzó en la fila hasta llegar al pasillo dirigiéndose a la puerta, al salir los pasillos estaban aparentemente solos, dio unos pasos y escuchó otros tras suyo.
Eran los dos chicos nuevos, iban sostenidos del brazo, el más bajito dejó sentado al otro en una banca al frente de los casilleros para luego irse en otra dirección, el chico no se movió, se mantuvo sentado con las piernas juntas y la vista al frente.
Ella dio unos pasos para irse.—¿quien está allí?— preguntó el que esperaba y ella se giró— ¿hola?
Cayó en la cuenta que el chico no podía verla, se levantó un poco sin tener la vista a un punto fijo.—Lo siento. ¿Te asusté? — preguntó ella de inmediato.
—No, todo esta bien solo que Yang no me dijo que había alguien aquí.
—Creo que no me prestó atención.
—Mi nombre es Qian Kun.
—Ruby Harris.
—Bonito nombre.
—Gracias, el tuyo también es lindo.
—¿De que clase eres?—tomó asiento nuevamente y palmeó a su lado.
Ella tomó asiento al lado y cruzó la pierna.—Soy de la clase 2A.
—Por ahora soy 3A, en China soy 3C.
—Es genial conocer a un estudiante de tan lejos, yo llevo muchos años aquí en Corea.
—¿Siempre estudiaste aquí?
—Sí, desde el inicio de prepa.
—ya entiendo..¿podrías darme un recorrido?
Ruby giró su cara lento para verlo y asintió — Claro... será un honor.
Kun sacó su bastón guía para extenderlo y ella lo detuvo— No hace falta, si me dejas voy a guiarte... ¿puedo?
Kun extendió su mano y ella la tomó, lo llevo por los pasillos lento.
—¿De que color son los muros? — preguntó de pronto.
—Son blancos, y los casilleros rojo quemado.
—Cuando estudiaba aquí eran azules...
—Oh, ¿estudiaste aquí antes?— por su mente pasó algo tonto "¿antes podías ver?" Pero se mordió la lengua pensando que podría ser muy indiscreto y no quería ser grosera.
—Sí, hace tiempo. Pensé que volver sería increíble, ya sabes recontrarme con viejos conocidos.
Ya eso empezaba a sonar mal, pero no quería preguntar de más.
—¿conoces a ... Yuta?
—Sí, quien no lo conoce— dio una risa suave manteniendo la calma.
—Me lo imagino, así también creo que muchas cosas han cambiado aquí— puso una sonrisa tan hermosa que Ruby por un momento olvidó a donde iban.
—¿donde estamos?— la brisa le movió el cabello.
—Cerca de la cancha...El cielo está despejado— se oía perfectamente el movimiento de las hojas de los árboles.
—Ruby... ¿puedo conocerte?
Ella giró su cara hacia él y sonrió —Claro— le ayudó a girar para quedar de frente y le tomó ambas manos para llevarlas a sus mejillas, Kun tocó desde la barbilla subiendo lento hacia sus pómulos y con cuidado le tocó cerca de los ojos, pestañas, cejas y nariz con cuidado.
—Eres preciosa.
—Claro...
—Que no pueda ver ni significa que no crea que eres preciosa, aprendí a ver más allá.
Yangyang salió corriendo preocupado hacia ellos —¡Kun! Me asusté de muerte cuando no te vi en la banca.
—Mi nueva amiga me trajo a dar un paseo.
—Disculpa soy Yang, amigo de Kun.
—Soy Ruby... soy de la clase 2A.
—deberíamos volver...— propuso Kun.
—Debemos ir a arreglar papeleo...
—Claro...
—yo volveré al auditorio...— Ruby sonrío—Hasta luego.
Se dio media vuelta y los dejó solos, algo se sentía mal, es como si todos supieran algo que ella no, incluso ese chico conocía a Yuta, será que lo conocía antes o después de su ascenso en jerarquía estudiantil.
Entró nuevamente y Jaehyun esperaba cerca de la puerta acercándose a ella de inmediato.—Ruby tenemos que hablar.
—¿de que? Yo no tengo nada que hablar contigo.
—Escúchame... ¿quieres saber la verdad sobre tus "amigos"
—¿de que hablas?
Él se acercó a susurrarle —Búscame en el parque a las 7, el que esta a 3 calles de aquí.
—¿por qué tengo que confiar en ti?
—No tienes opción... nadie es lo que parece aquí, lo dejo a tu elección... igual estaré esperándote.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...