Animals

395 43 11
                                    

Ruby estaba en casa y solo podía dar vueltas en su habitación pensando en lo que dijo Jung, era como estar tentada por alguien que podía lastimarla.

¿Que tanto podía creer en él?
Tomó su suéter avisó a sus papás y caminó en dirección al colegio, había una ligera brisa fresca.
Cuando iba cerca de una heladería vio por el vidrio a Taeyong sentado con un helado color rosa.
Se detuvo un momento observando y estaba solo allí viendo fijamente al helado.
Ruby buscó en sus bolsillos algo de dinero y entró, paso del largo hasta el mostrador.

—Me da un helado de chocolate— el chico asintió y tomó el cono, ella se balanceó de un lado a otro.

Taeyong giró luego de oír su voz viéndola atentamente pagar y luego caminar a la salida.

—¡Hey! ¡Ruby!

—Hola Taeyong... — caminó hacia la mesita.

—¿cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

—También lo estoy... ¿ya vas a casa?

—no en realidad... planeaba ir a pasear al parque antes de que sea muy tarde.

—Ya veo...— él agachó su vista a su helado.

—¿quisieras ir conmigo? Ya sabes compañía...

—Claro...— se levantó rápidamente y ambos salieron.

—¿vienes muy seguido a comer helado solo?

—No en realidad, hace tiempo que no salía solo.

—¿de que es tu helado?

—De cereza...— observó su helado y se lo acercó — prueba, aún no lo probé pero es delicioso, Ruby sonrío y se acercó a probar. Era un sabor cremoso además de muy dulce tenía también pequeños trozos de cereza.

—Es delicioso... ay yo probé ya mi helado, aún así ¿gustas? Es chocolate.

—Nunca probé el de chocolate allí— lo probó e hizo una cara denotando que le había gustado —Ahora entiendo un poco más sobre ti.
Una vez leí en internet que según el sabor que nos gusta de helado es nuestra personalidad..

—Vaya... dime sobre mi personalidad entonces.

—El chocolate es como el sabor que prefieren las personas más extrovertidas con un corazón joven y lleno de energía. Disfrutan de la buena vida y los mimos. Eres apasionada en lo qué haces, te encantan los desafíos y un poco de drama. Según Hirsch, eres alegre y una gran seductora aunque un poco ingenua e inocentóna. Una buena pareja es el helado de café, la frutilla o crema americana. 

—¿Sueles memorizar cosas así?

—Supongo que sí, soy bueno recordando cosas...

—Es increíble... y el tuyo... ¿cereza?

—frutas dulces... somos los pacifistas del grupo. No nos gusta que nos agredan y nos caracterizamos por ser personas dulces y afables. Siempre sabemos cómo levantarle el ánimo a los demás.

Ruby señaló el parque, pero pensó por un momento y si Jung estaba allí podría mal interpretar que Taeyong estuviera con ella así que rápidamente cambió su rumbo hacia el centro comercial cercano.

—¿Te gusta memorizar cosas que lees en internet?

—Humm, hay cosas interesantes, pero incluso recordar muchas cosas es útil para las clases incluso.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora