Plan A

493 51 15
                                    

Renjun estaba sentado cerca de la puerta de la cueva mientras escuchaba a los demás hablar de la fiesta que habría pronto, él nunca acudía a esas cosas desde la ultima vez.
Quien más iba a entender las novatadas además de él, tenía conocimiento de sobra por motivos que en algún punto le parecían buenos y apoyaba eso... sin embargo ahora que había cambiado sentía algo en su estómago.

—No deberían interferir en lo que debe pasar— dijo de pronto hacia los demás— No podemos proteger a Ruby del mundo.

Jeno frunció el ceño — ¿Dejarás que le hagan lo que nos hicieron a nosotros?

—Eso mismo dije yo— Respondió Jisung

—Este club está creado por nosotros que fuimos heridos, entendemos como se siente— respondió Harvey— Y si no nos ayudamos ahora que podemos y la incluyo porque es parte del club.

Chenle hizo una mueca — Tiene razón... necesitamos un plan para que quiten sus ojos de ella... sin embargo Yuta lo está haciendo difícil y lo sabe.

—En la fiesta debemos ocuparnos primero que nada de que ella no sea el blanco de Yuta por más tiempo, es obvio que la hará sentir que tiene buenas intenciones...

—Debemos hacer que otro chico del mismo grado le hable ....

—Debe besar a alguien mayor... y no puedo ser yo, ya que prácticamente voy atrasado— respondió Harvey.

—Taeyong— mencionó Jisung — es mayor como Yuta, y además seguro que no le molesta.

—Dudo que acepte— respondió Renjun— Además no es garantía de nada, Ruby seguirá buscando atención de Yuta.

—Por ahora es lo mejor.... ¿No?— Harvey sacó su celular para llamar a alguien pero sin duda todo era cosa del destino, Taeyong llamó a la puerta y se asomó.

—¿Jisung? Debo irme antes ¿vienes a casa?

—¡Hyung!

Harvey dio un vistazo rápido al hermano de Jisung y ambos sintieron un poco de nervios, hacia mucho que se evitaban y ahora estaban en el mismo lugar.

—Jisung... ¿qué pasa?

—Es Ruby...

—No puedo hacer nada Yuta o algún popular ni va a escuchar a un... ¿nerd?

—Tienes que hacer algo Taeyong.

—¿Que se supone que haga?— preguntó recargándose y pensó — ¿Hablas de...?

—La novatada de la fiesta...

—Claro, ¿y eso en que me afecta?

Harvey hizo una mueca — No te afecta en nada...

—Entonces me voy...

—Hyung— Jisung habló — Si no la ayudamos ella se sentirá peor... seguramente tan mal como....

—¿tan mal como nosotros? — preguntó — Ese no es mi asunto y no me afecta en nada, no haré nada porque eso es lo que debe ser.

—¿Desde cuando te importan los niveles?

—Desde que me di cuenta que así funciona la escuela, además soy mayor pertenezco a ellos o algo así, no me afecta y será mejor que ustedes se mantengan lejos de lo que hagan otros.

Taeyong se dio la vuelta y salió para caminar rápido a la salida del colegio, se detuvo dando un suspiro.

—Tú crees que es mi corazón lo que sostienes...

"—¿qué es lo que más deseas en este momento Taeyong?

—Desearía que no tuviéramos que escondernos."

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora