Who?

352 43 16
                                    

Después de aparcar los chicos bajaron del auto de Harvey, (bueno de sus padres) caminaron cerca de Ruby dirigiéndose a la entrada de los dormitorios, era enorme pero esa es la dirección que la señora Lee le dio para encontrar a Mark.

—Esperen aquí iré a preguntar— caminó rápido en el pasillo hasta ver a un chico sentado frente a un computador bastante concentrado tecleando lo más rápido que sus dedos podían— disculpe...

—Mm... diga— no levanto su vista, solo escuchaba.

—Estoy buscando a Mark Lee, me dijeron que vive aquí.

El chico dejó inmediatamente de escribir y alzó la mirada —¿eres familiar suyo?

—Soy Ruby, su mejor amiga.

—¡Ahh!— la sobresaltó al levantarse —Eres esa chica de la que Mark habla, perdona mi nombre es Hendery— tomó un pedazo de papel, y escribió algo—Mark no viene mucho por aquí desde que dejo la universidad, pero puedes encontrarlo aquí.

—¿Mark no estudia aquí?

—No... ¿no lo sabías?

—No sabía, yo por eso vine a buscarlo.

Hendery negó e hizo una cara de shock —Mark va a matarme.

—No lo hará, yo lo mato primero.

Él empezó a reír— Como sea, dile a Mark que venga a visitarme, aveces lo extraño.

—Lo haré... y gracias.

—De nada Emmy.

—¿incluso sabes como me dice?

—Hablaba mucho de ti, y aunque siempre estoy atento al computador programando pongo atención.
Y tengo buena memoria.

—Nos vemos Hendery...— caminó hacia los chicos que esperaban cerca de la puerta, iba muy confundida y molesta.
Era notorio.

—¿Dónde está?— preguntó Jisung.

—Mark no estudia... Mark mintió.

—Vaya sorpresa— respondió Jaemin.

—Basta... no hagan malos comentarios... ¿sabes dónde buscarlo?— Harvey se balanceaba de un lado a otro.

—Sí— observó con atención antes de entregar el papel y caminar todos juntos— este chico tiene una bonita caligrafía.

—Más bien crees que el chico con el que hablaste es bonito— se burló Jeno.

—Sí, no niego que es lindo.

—Y es amigo de Mark, a lo mejor te pasa su número luego— Chenle alzó las cejas.

—o a lo mejor se enoja porque me dijo algo que no debía saber.

—Suena más a Mark— Jaemin caminó a su lado.

En el auto nuevamente Harvey los llevo por una avenida grande, buscó un lugar para aparcar y bajaron bastante entumidos. Fueron por una calle hasta girar a una izquierda para un callejón. No era muy tarde pero estaba algo solitario.

—Chicos, de verdad no creo que sea buena idea buscar a Mark.

—Te aseguro que lo vas a sorprender— respondió Harvey y alzó los hombros.
Señaló y el nombre en la hoja era el mismo.

Entraron en un lugar como una bodega y había gente por todos lados, ellos desentonaban por completo, Ruby siguió avanzando al frente hasta que su vista se encontró con unos chicos haciendo rimas había uno del cual las palabras le salían de la boca con rapidez y su voz era tan imponente.
Era imposible no prestarle atención. Ruby puso atención y todos los presentes quizá tenían la edad de Mark pero el que estaba escuchando quizá tenía su edad, se cubría la cara con la capucha de la chamarra.
Sus ojos lo seguían sin quererlo ya que iba de un lado a otro hasta que se detuvo a 2 personas de distancia.
Se quitó la capucha y tenía el cabello blanco, conectaron miradas pero en ningún momento se detuvo, se puso al frente de ella mientras rapeaba y ella no se movía era impresionante y talentoso.
Cuando terminó se dio la vuelta, ella aplaudió con fuerza y Jeno apareció detrás suyo jalándole la mano.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora