Into the unknown.

262 31 8
                                    

Todo el lugar estaba lleno de personas vestidas elegante, el consejo estudiantil estaba alistando las mesas para el comité invitado así como el lugar del director y profesores.

Ruby junto a Johnny pusieron los floreros en las mesas y botellas de agua.

Exactamente a las 8 am, empezó la ceremonia, los chicos de DNYL estaban invitados y sus asientos estaban lejos del panel principal.
El profesor Kim se veía guapo y varias estudiantes suspiraban, el profesor Chittaphon se veía realmente guapo, siempre iba un poco más cómodo en ropa pero con traje negro incluso captaba la atención de Ruby, "que lastima que sea tan mayor", la profesora Kwon, el señor Park, entre otros junto con el director comenzaron el discurso, Taeyong lo había escrito, y para él su trabajo significaba mucho.
Los graduados tenían toga negro con rojo y birretes; los profesores estaban orgullosos de que esa fuera la última generación que tuvo que pasar cosas difíciles, hubo unos cuantos expulsados en el camino pero sabían cada cosa que pasaba dentro del colegio.

Ruby estaba sentada y podía ver a los chicos graduados, los padres además de los chicos del club, a excepción de Harvey que estaba sentado a su lado en el panel.
La puerta se abrió y logró ver una cabellera azul, allí estaba Qian Kun entrando del brazo de Yang.
—Daremos el reconocimiento de excelencia... Lee Taeyong.

Todos aplaudieron, Yong tenía el cabello oscuro nuevamente, nunca se sintió tan nervioso como en ese momento pero fue aún peor cuando vio hacia los presentes, entre ellos a Yuta quien tenía la mirada brillante hacia él y aplaudía como si fuera la gran cosa lo que estaba haciendo.
Harvey, Kun y ahora sus nuevos amigos... sin duda era lo mejor haber encontrado todo eso.
Estrechó la mano de los profesores y volvió abajo, su asiento estaba al inicio y el de Nakamoto dos filas atrás.

—Jeong Yuno— todos se miraron entre sí, y Jaehyun se levantó.

Ruby realmente confundida se acercó a Harvey—¿su nombre no era Jung Jaehyun?

—No, ese es el que le gusta más que su nombre real, tanto que hasta los profesores se lo aprendieron, pero se llama Yuno.

—De acuerdo— aplaudió muy fuerte.

—Johnny Jun Suh— sus padres lucían orgullosos de él, ambos fueron juntos.

—Nakamoto Yuta— el silencio se hizo presente de un momento a otro, Harvey se quedó recargado incómodo del silencio y que hicieran eso.
Taeyong vio de reojo a sus compañeros y sin más empezó a aplaudirle para mostrarle algo de apoyo al igual que Qian Kun, y así sucesivamente, la última persona en animar al japonés fue Jaehyun.
Pasaron todos los alumnos y al final de la ceremonia todos se tomaron a foto de generación, Ruby corrió hacia Kun y se detuvo a pasos de él.

Yang le saludó —Kun... Aquí esta Ruby.

—¡Hey! Tanto tiempo.

—¿Qué tal todo en casa?

—Bastante bien...— abrió sus brazos y ella se acercó para darle un abrazo fuerte.

La gente poco a poco empezó a irse, y cuando quedaba poca escucharon gritos.
Harvey, Jeno, Jisung y Renjun corrieron rápido.
Chenle pasó al lado de Ruby y le jaló la mano— Discúlpame Kun, ya vuelvo...

Cerca del panel estaban los padres de Taeyong gritando hacía Ten, quien no parecía asustado y escuchaba atento.

—Usted debería fomentar que ellos quieran superarse, no llenarles la cabeza de ideas tontas sobre éxito.
Las artes, son un hobbie no algo de que vivir.

—Señor Lee, ¿me está ofendiendo? Yo vivo de mi trabajo, estudié en las mejores escuelas de Seúl... yo vivo de lo que amo, su hijo necesita la libertad de hacerlo también.
Taeyong es talentoso, disciplinado...

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora