Los días siguientes Ruby no asistió al club, también evitó salir con Jeno en las mañanas y a Jaemin lo tuvo que evitar cambiándose de lugar al frente de la clase, además no podía toparse con Kun sin sentirse mal aunque si había pasado a su lado varias veces.
Durante los ensayos era fácil mantenerse ocupada por la exigencias de Ten, el chisme de su relación con Yuta llegó a los profesores.
Durante el almuerzo ignoraba por completo a lo chicos incluido Jisung para ir a sentarse con Yuta y él seguía la corriente abrazándola de lado y susurrándole cosas, aunque eran sin sentido.
Su evaluación de matemáticas sería pronto y no había logrado estudiar bien debido a todo lo que tenía en mente.
Con Jung no hablaba ni por error, después de esa noche en el parque donde le llenó de lágrimas y mocos la ropa. Estaba apenada sin contar que la llevó a casa en su moto.
Estar con los populares era raro, obtenía mucha atención e incluso había chicas queriendo hablarle por los pasillos como si fueran amigas.Yuta se detuvo junto a ella en el pasillo lleno de personas mientras buscaba los libros para clase.
—Todos estos días has estado rara... no me importa pero... al menos disimula que tus amigos por los que iniciaste todo esto te importan.
—¿Cual es el punto Yuta? No creo que me tengas que explicar sobre amistad, al menos tú no.
—Te estoy ayudando.
—En realidad no, no me ayudas en nada... me siento peor teniendo que aguantar las miradas de todos además de la hipocresía y sabes que... yo no puedo.
—¿estás terminándome? —dijo con falsa indignación.
—Sí...
—¿qué es lo qué pasa? ¿Te aburriste tanto de mi? ¿No era tu sueño salir conmigo?
—¿de que hablas? Esto no está ni cerca de ser como un sueño, que me gustes y que hagas esto porque era una "solución" una forma de salvarme...no es lo que yo quería.
Sí, me gustas ¿y? Yo a ti no, así que te agradezco que me hayas salvado.
Pero esto no es lo que quiero.
No lo quiero...—Bien..
—Yo sé... yo sé qué hay alguien aquí a quien realmente le prestas atención, aún no descubro quien es.
Pero si quieres que tome atención de ti, deberías cambiar un poco.—Qué te haya ayudado, no significa que puedas hablarme así...
—Es un consejo.
—En todo caso Ruby, deberías agradecer... y dejar de meter a otros en problemas.
Se fue molesta por el pasillo, en realidad aquella charla le hizo darse cuenta que Yuta no era para ella, y no porque fuera desagradable verlo o estar con él, pero su corazón estaba ocupado por alguien de tal manera que aquello seguramente le hizo sentirse atacado.
Ruby dio un vistazo alrededor, Yuta evadía a Kun, en realidad todos lo hacían aparte siempre estaba seguido por Yanyang, le vio a lo lejos y siempre iba tan sonriente. Ya no quería evitarlo era una persona excepcional, los errores de otros no los iba a solucionar ella al parecer— ¿Kun?—Ruby, que bien me hace oírte, ha pasado un tiempo...
—Lo siento por eso, tuve muchos ensayos pero estoy un poco más libre así que me preguntaba si... quisieras salir conmigo.
La expresión de Yang denotaba entusiasmo, sin embargo Kun tenía una de decepción total —Ruby... lo siento tanto, me agradas pero no creo que sea posible...— se pasó una mano frente a la cara— no podría ir a recogerte.
Lo siento.—Te pregunté si quieres salir, no si querías ir por mi, yo iré por ti y te llevaré a casa. Solo será un paseo a donde podamos llegar caminando claro.
Kun sonrió y asintió —Será divertido...
—Me alegra que lo hagas salir, Qian necesita tomar aire fresco, pero también personas nuevas— Yang sonriente se acercó a Ruby le dio la dirección y su número de teléfono.
—Pasaré por ti a las 7.
—Claro Ruby... estaré esperando.
Se fue alegre por el pasillo mientras en su mente iba tarareando una canción en completa calma, al llegar a su aula antes que todos tomó asiento y noto algo raro en su escritorio.
—¿dulces?— había cerezas y chocolates de chewing gum como los que vio noches atrás. Tenía una nota escrita con tinta color morado con su nombre.
—Espero poder hacer tu día un poco más dulce y que tú corazón sonría.Dio un vistazo y no parecía haber alguien cerca — Gracias...
Jaemin llegó rápidamente y se recargó en la puerta impidiendo que alguien entrara o saliera.
—Bien, ya no tienes escape. Dime ¿por qué me estás evitando?
—No lo hago...
—Las mentiras no solucionan nada Emmeline.
—¿si? Entonces dime ¿por qué protegen al intento de bully? ¿Por qué? Renjun no merece que le protejan.
—¿quién te dijo?
—¿entonces es cierto?
—Ruby, estás entendiendo mal, todo tiene una explicación.
—Entonces dímela.
—No puedo, ese... ese asunto es demasiado delicado.
—Entonces no tengo nada que hablar contigo ni con ninguno.
Voy a pedir mi cambio a un club real, uno que me deje algo de provecho.—Ruby, escúchame...
—Se acabó Jaemin.
El asintió y se sentó a su lado sin preguntar nada más luego como si nada se recargó el su hombro de forma torpe por la diferencia de estatura.
—Cuando hiciste esto en casa de Chenle, me pregunté ¿será que le reconforta hacerlo?
Pensar en todo recargada en alguien... así nada más.—Quiero entender todo... quiero dejar de creer que todos aquí son malos.
—Nadie es totalmente bueno Ruby... y quisiera decirte todo pero no me corresponde a mi.
Más bien debería explicarte Renjun, pero él no está listo.—¿Se dan cuenta de lo grave que es?
—Por supuesto que nos damos cuenta.
Sin embargo imagina que delatan a Renjun ante una autoridad, no van a indagar sobre quién es el culpable real, irían a Renjun o con...—Mark Lee.
—exacto... creo que necesitas ambas versiones, no creas sólo lo que escuchas como chismes.
—Jaemin... ¿cuando les vas a decir que estás enamorado de Shanin?
—Creo que les diré tan pronto aclaremos todo, si me voy del club podrías cubrir mi ausencia.
—No vas a irte... y pensando bien, tienes razón necesito saber ambas partes de la historia y sea lo que haya pasado quisiera terminar con esta estupida pelea por ser el líder de la escuela.
—Me gusta tu animo, ¿qué sugieres?
—Humm ya veré si se me ocurre algo.
Pero una cosa si te advierto Na Jaemin, si Renjun no habla conmigo, tendré que creer la versión de mi "informante" y la de Mark.—¿por qué crees que Mark querrá decirte?
—Porque no puede mentirme a mi, soy su mejor amiga.
—Hum, pero el punto es— se enderezó — Yo no voy a opinar mucho al respecto porque no lo conozco aunque sí, escuché mucho de él , pero si yo estuviera en su lugar trataría de cubrirlo. Es un tema muy delicado.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...