Capítulo largo.
Los años siguientes a la graduación de todos fue una separación extraña, todos eligieron caminos distintos que los llevarían a cumplir sus sueños.
Y aunque nunca perdieron de todo el contacto entre ellos, había pláticas cortas que no servían para dar muchos detalles.
Lo qué pasó luego del final de preparatoria fueron cosas realmente buenas para ella, y esperaba que para los demás también.Ruby había tenido la suerte de encontrar al amor de su vida en Seúl incluso luego de todo, Mark no llegaba al nivel de ese amor, nadie lo hacía, fue como si los anteriores romances fueran un nada.
Sin embargo perderlo de forma inesperada, eso sí significaba un mar de lágrimas, pero lloró solo lo suficiente antes de ponerse en marcha de nuevo además de eso ya habían pasado algunos años.
Taeyong le golpeó el brazo a Ruby durante una reunión de profesores en la academia.
Chittaphon la miraba inconforme como siempre y ella solo sonreía para tratar de calmar todo.—¿en donde estas?— preguntó el mayor de los 3.
—¿es una pregunta capciosa?
—No Ruby, literalmente.
—Ah— soltó con más calma — Estamos en la academia.
—¿como se llama?
—¿A que va tod...
—Responde y ya.
—Bien bien— alzó las manos como señal de paz — Dream In a Dream.
—¿Quienes son los fundadores?
—Tú, Taeyong y yo.
—Por favor concéntrate una sola vez en la reunión— pidió finalmente — Siempre es lo mismo cuando tenemos esta reunión.
Taeyong interrumpió— Más bien cuando se acerca la temporada de vacaciones, por favor entiende...
Ella negó — Prefiero estar dando clases que escuchando el estado financiero de la academia, no tiene nada que ver con Jong Woon.
Taeyong recibió una llamada y se levantó para salir, Ten en el colegio era mucho más imponente, con cabello negro y ausencia de alguna cosa mal vista por los directivos.
Pero al estar en su propio ambiente, tenía más oportunidad, al igual que Taeyong y Ruby de teñirse el cabello además de ponerse joyería en las orejas a su gusto.
Incluso se veía más joven aún cuando le llevaba 5 años a Ruby.—¿estás bien? — le preguntó.
—Sí...
Taeyong regresó con un semblante pálido, se detuvo de la mesa —Me llamó Yuta... esta en nuestra ciudad.
—¿qué pasa?— preguntaron a la par.
—El profesor Kim... falleció.
Todos guardaron silencio, así es como pasas la vida, un momento estás aquí, tienes a todos tus conocidos y luego uno por uno empiezan a irse.
El profesor Kim era uno de los mejores profesores, se volvió particularmente cercana a él el último año, así que por un momento sufrió el shock de la noticia, al igual que los dos que le acompañaban.
Cancelaron todas las clases aún sin ser periodo vacacional, supusieron que podían compensar los días perdidos luego.
Y por la tarde iban de camino a la pequeña ciudad donde estaban sus familias, Taeyong y Ruby tenían asientos junto en el avión mientras que Ten iba detrás.Tenían sus maletas con las cosas necesarias para los pocos días, hablando de imagen, el cabello de Ruby era largo y de un tono morado oscuro, y el de Taeyong de un color gris bastante lindo, Ten opto el rubio con mechas en tonos llamativos como rosa o verde dependiendo.
Todo era por parte de una obra que estaban montando y que se estrenaba en 1 semana.
Cuando llegaron estaba anocheciendo, fueron directo a donde estaban los familiares de su profesor para darles condolencias y lograron dejar sus maletas en casa de Jaemin quien los recibió de forma breve ya que debía ir también, llevaron a cabo los rituales de un funeral tradicional.
No fue nada fácil ver cómo alguien cercano se iba, empezó a llover mucho, tanto que nunca vio una lluvia igual en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...