—Necesito su ayuda...
Ninguno del club más que Jaemin estaban listos para el baile.
—cuéntanos— Harvey se sentó la silla principal de la cueva.
—Dijiste que nadie de este club volvería a sufrir por ser atormentado ¿no?—él asintió — Pues tenemos que ayudar a Yuta.
—¡¿Que?!— Jeno se levantó se su asiento, Ruby saco la papeleta de Yuta, Jaehyun y Taeyong inscritos al club.
—Ahora son parte de esto.
—¿estás loca?— Chenle tomó las hojas —Nos van a destruir.
—¡No lo harán! Entiende que todo este tiempo han jugado del lado erróneo.
—No podemos meternos Ruby... Chenle tiene razón— respondió Jisung — Además sería salvar solo a Yuta.
—No... no solo es eso... ellos tienen en la mira a...
—¿a..?— continuó Renjun.
—Taeyong.
—¿como puedes decir eso?— Jaemin alzó las cejas.
—Porque es cierto, yo intenté que ellos pensaran que era yo y sufrirla para salvar a Yong.
Pero me descubrieron.—Ruby— Jisung hizo una pausa— La foto que circula en los grupos de la escuela donde aparece Yuta con alguien más... me estás queriendo decir que es... ¿Taeyong?
Harvey se levantó —Sí... es él.
—¿Taeyong rompió el corazón de Yuta?— Jeno cruzó los brazos — ¿ahora qué?
—No podemos dejar que ocurra otra, así que hice un plan. No puede fallar...
—No puedo ayudarte— Jisung se levantó confundido— no entiendo lo que dicen.
—Ellos vendrán a nuestro club, vamos a salvarlo... es nuestra oportunidad de tirar lo que comenzó años atrás, ese estupido juego por el poder... es tu hermano a quien quiero proteger.
El líder dio un vistazo —Yo estoy contigo Ruby.
Jaemin abultó la mejilla — Yo también.
Chenle se negó —No puedo exponerme.
—Sin tú ayuda no somos un equipo...— Emmeline le dio una mirada suplicante.
—De acuerdo.
—estoy con ustedes— Jeno suspiró — pero solo porque es importante.
—Yo también estoy con ustedes, además es hora de arruinarles el juego— Renjun sonrió.
Todos vieron hacia Jisung, ella dio unos pasos —Sé qué hay cosas que son difíciles de entender.
—Soy su hermano, me mintió... yo hubiera podido entender cualquier cosa, lo que sea que haga porque lo quiero.
Me mintió.—tiene miedo Jisung...
—Lo haré... pero solo por el club, él no confía en mi... no lo haré por él.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...