Home

443 45 10
                                    

En casa Ruby dejó sus cosas y guió a Renjun hasta la cocina donde estaban sus padres.

—Emmy ¿quién viene? —Preguntó su padre rápidamente frunciendo el ceño.

—Él es Renjun, un compañero de clase y necesita ayuda con unas tareas.

—ya veo, un gusto soy Kara, la madre de Ruby, ah su padre es Will. Un gusto.

—El gusto es mío.

—Vayan y hagan la tarea, pueden usar la mesita del jardín trasero— su padre señaló las puertas de cristal.

—Sí, vamos Ren.... — le tomó la mano y luego pensó que jamás le había llamado así y podría ser grosero —Ren...jun

Él puso una sonrisa — Me gusta Ren.
Fueron al jardín y había una mesita con sombrilla además de unas bonitas lámparas de focos colgando, un tanto alejado había algo parecido a un sofá.

Renjun sacó sus libretas y Ruby observó.
—¿por qué es difícil para ti la literatura?

—No lo sé. No es que sea aburrido, me parece qué hay muchas cosas interesantes pero algo en mi no sirve para las creaciones propias... si no hago esto bien voy a reprobar.

—Relájate... no es complicado. Además solo es un trabajo menor aunque claro no terminaremos hoy.
Y tampoco mañana, ocupa tiempo y esfuerzo.

Renjun asintió y la madre de Ruby salió con algunas botanas además de 2 vasos de jugo.

Por horas Ruby explicaba sobre poesía y la estructura que debía tener, mientras él tomaba nota quería guardar todo lo importante entonces empezaron los borradores, cuando creía tener algo bueno al final leyó y se arrepintió.
Así varias veces y ahora entendía la razón de que no fueran a terminar rápido.

Estaba el atardecer, ambos estaban comiendo lento recargados en la mesa.

—Tus padres son relajados.

—Solo lo parecen...— respondió con la boca llena.

—Deberías pedirles permiso para el campamento ahora.

—de verdad dudo que lo firmen, jamás salí antes a algo así.

—Es justo la razón de que debas intentar.

—De acuerdo...

—Debo ir a casa también..— limpiaron todo y Renjun ayudó con los vasos sucios para volver dentro.
Renjun salió luego de despedirse alegre de sus padres, les había caído bien y entonces vieron la calle tranquila.

—Te espero mañana en el almuerzo.

—Claro Ruby.

—tengo una pregunta....

—Dila...— respondió rápidamente y pateó una pequeña roca.

—¿Por que estás tú en el club?

Dio un suspiro —Creo que esa pregunta es difícil de responder Ruby, supongo que tú entraste por accidente... si te lo dijera quizá pensarías que soy una mala persona.

—No lo eres...

—Lo soy, bueno depende de como veas la situación.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora