Los últimos meses de clases, había pasado un tiempo, los nuevos del club que tomaron el lugar de Jaehyun, Taeyong, Yuta y Johnny luego de su graduación, eran Shotaro y Sungchan pero también había 4 chicas nuevas, Giselle, Ningning, Win y Karina
Los chicos estaban estaban siendo entrenados para ser los nuevos líderes del club, algo equivalente a Harvey y Jeno.—Deben mantener un control de quienes ingresen, y seguir con lo que hemos hecho hasta ahora, aunque confío en que si algo se les ocurre será un éxito.
—mantendremos la esencia inicial del club— aseguró Sungchan quien era de la clase 1A y Shotaro del 1B quien también venía de Japón pero era tan pequeño y lindo que Ruby se la pasaba cuidándolo de todos.
Renjun había sido designado presidente de su clase, y era algo bueno.
Tuvieron tiempos muy tranquilos de verdad aunque siempre había alguien dispuesto a arruinar la tranquilidad lo habían sacado bastante bien hasta ese momento.Ruby se veía un poco distinta, a decir verdad le había sentado bien el trabajo duro del club, así como la exigencia del profesor Jongin quien tomó el lugar de Ten, hablando del antiguo profesor ellos aunque no debían seguían contactados.
En cuanto a los chicos mayores, la mayoría salieron del pueblo para estudiar algo... Jae estudiaba medicina, quería probarse que podía con ello.
Johnny algo sobre comercio internacional en una buena universidad extranjera, Yuta volvió a Japón para estudiar allá, ya no tenía una razón que le detuviera de irse.—Casi no me la creo que hoy es nuestra graduación— Harvey era el mayor de todos, pero se sentía bien de que fuera así, no cambiaría nada de lo que había pasado a final de cuentas lo llevo a ese momento.
—Pensé que Renjun nunca llegaría al final— se burló Chenle.
—Pero ¿no es el genio de su clase? — Ruby defendió rápidamente.
—Se refiere a que Ren tenía más posibilidades de huir— Jeno señaló lo obvio.
—Tenemos que dar un discurso, fue idea del profesor Kim...—Jaemin se dejó caer en la mesita.
—lo había olvidado— Jisung revisó los apuntes de la agenda.
—Sungchan y yo iremos a preparar el papeleo del club todo debe estar en orden para mañana mismo— antes de dar por terminada la reunión Harvey se quedó en silencio— ¿no se sienten mal? Díganme que no soy el único sintiéndome extraño.
—siempre pensé que graduarme me haría feliz, pero me siento como si quisiera llorar, créeme— Jisung mantuvo la vista en el suelo.
—Creo que nos adaptamos bastante bien... hacemos un equipo increíble— Ruby les dio ánimo o eso intentó pues cuando se dio cuenta, los chicos estaban dándole un abrazo entre todos.
—dime, ¿ que es lo que ves?— preguntó Harvey.
Ruby moqueando sonrió —A un montón de fracasados.
Ruby acompañada de Hendery, quien por cierto hacía algo de servicio relacionado con la universidad en la pequeña ciudad, fueron a uno de los centros comerciales tomaron el camino al segundo piso que es donde estaba el salón de belleza.
—daré un paseo en lo que entras al salón.
—De acuerdo...—se detuvo frente a la tienda de discos a la cual llevó a Taeyong alguna vez, quizá no estaba desanimada del todo, pero vio de un lado a otro y entró.
Se paseó entre los estantes, vinilos, cds, cassettes y algunas películas.
Alcanzó a ver el vinilo de animals lo tomó con ambas manos —Los cerdos ya vuelan...
Tomo uno de los cds de indie, no eran sus favoritos pero era para escuchar algo en específico, los mayores de la antigua clase 4 escuchaban esa canción le daba algo de pesar como todo había cambiado en tan poco tiempo. Y se encontraba recargada con los audífonos puestos escuchando.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
ФанфикSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...