2+2

352 34 0
                                    

Cuando estuvieron en el ensayo, por alguna razón Jisung estaba en la sala, veía a su hermano mayor bailar y cantar. Por supuesto estaba feliz por ello pero algo le decía que él también querría estar allí.
El talento no era de toda la línea familiar, su madre era la única con ese don, pero debido a una lesión y a Taeyong la hizo caer de sus sueños.
Quizá eso le preocupaba más que todo, que su madre se sintiera atacada y sabía que Taeyong tenía miedo de lo mismo.

"Ustedes pueden hacer lo que sea que sueñen"
Sin embargo tenían miedo de esas cosas, ese día decidió quedarse un poco más con permiso de Chittaphon, éste marcaba los ritmos contando antes de ensayar con música
Hasta que en uno de los estiramientos Ruby se dejó caer quejándose.

—¿estás bien?— Taeyong preguntó con una mano en su espalda.

—Estoy agotada... muchísimo.

Ten dio un respingo — Nada de agotamiento Emmeline, no llevamos nada hoy.

—Hemos ensayado diario..

—10 min de descanso, llamen a Jung— se dio la vuelta y fue a tomar asiento.

Jisung se levantó de allí y salió hacia el salón de baile vacío. Los espejos le mostraron su propio reflejo entonces imitó los pasos que vio en el ensayo la música le invadió los oídos aunque todo estaba en silencio, era que estaba sintiéndolo.
Ruby se asomó y observó.
Era majestuosa la coreografía pero gracias a Jisung se veía el doble o triple de majestuosa el talento que él tenía era indudable.
Cerró la puerta y dio uno pasos, extendió su mano hacia él para darle seguimiento.
Bailaron juntos no parecía incómodo con ella allí dieron unos giros y le ayudó a deslizarse por el suelo entonces... el celular empezó a sonar.
Cuando vio el número cerró los ojos.

—¿ocurre algo? — Ruby se limpió la frente.

—No pasa nada...— presionó y desvió la llamada— ¿no estabas agotada?

—Lo estoy.
Y peor que me toca quedarme hoy a organizar cosas del baile.

—¿ya te invitaron?

—No, y es que soy organizadora, dudo que me inviten.

—¿Kun?

—Lo dudo... nos mensajeamos con ayuda de Yang, pero esta muy ocupado por sus deberes de clases y por las tardes vamos a pasear.

—¿Eso en que términos los tiene?

—Creo que somos amigos...

—se dieron un beso de amigos.

—No es eso— Ruby se sentó— Él eventualmente volverá a casa, y yo no quiero que se sienta atado a mi.

Jisung vio con atención su celular —¿eso crees? ¿Que lo estarías atando? No entiendo como puedes pensar eso... ¿acaso él te dijo eso?

Ruby negó —Pero yo creo eso.

—si no te lo dice no deberías pensar eso... Debo irme—rápidamente fue a la puerta sin que ella pudiera decir algo más.
Se recargó cerca del espejo y cerró los ojos un momento.

—¿mal día?— Taeyong se sentó al frente suyo, había sido silencioso al entrar.

—Bueno al menos has dejado de ignorarme para venir a hablar.

—Yo no te estoy ignorando, pero sabes que no me gusta meterme en problemas, pero es como si ustedes los atrajeran.

—¿cual es la razón? Y no, no es Renjun.

—Creo que todos están unidos por un mismo fin, todos sufrieron a causa de algo parecido, no debe ser secreto que Harvey sufrió una broma que lo derribó, que probablemente Renjun cometió errores, pero todos los demás tienen su historia.
No solo se trata de amistad, es como... cómo Taeil, Doyoung y SiCheng.
Están unidos pensando que pueden contra el sistema, pero la verdad, va más allá de eso. Nuestro colegio no solo es famoso por sus buenos lugares en aprovechamiento, si no por la crueldad entre estudiantes.
Y eso está incluso desde antes que nosotros, lo rige un código que muchos no tienen idea.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora