Club

1.3K 64 2
                                    

Ruby se vio enfrascada, la preparatoria no era para nada un típico musical, y mucho menos era agradable estar en las aburridas clases del señor Kim.
Fijó su mirada hacia el pasillo desde la ventana del salón, alcanzó a ver a los chicos de la clase siguiente, eran mayores y había uno específico que la tenía babeando, Yuta, el único japonés en toda la escuela. Recargó sus codos en la mesa para verlo mejor y se dejó llevar por aquella encantadora sonrisa.

—repita una vez más lo que acabo de decir señorita Cooper— Las miradas de todos fueron hacia ella.

—disculpe, no estaba prestando atención.

—Es la tercera vez de la semana, me parece que merece un castigo, nos vemos después de clases.

—De acuerdo— llevó su vista al pupitre y empezó a jugar con el bolígrafo.
De toda la escuela ella no resaltaba por algo, su cara era algo común, se preguntaba muchas veces si la cirugía plástica sería la opción, o ser más delgada...Las chicas populares eran aquellas que tenían suerte con los chicos, Yuta, Jaehyun, John, entre otros solo salían con chicas las más bellas.

El timbre la saco de sus pensamientos, así que tomó sus cosas esperando librarse hasta que recordó el "Nos vemos después de clases." Con muchísima flojera avanzó hasta el escritorio.

—Señorita, sabe bien que si no mejora sus notas no aprobará la clase.

—Lo sé profesor Kim... Le prometo mejorar.

— a mi no me puede hacer promesas que no pueda cumplir, necesita un castigo académico, tendrá que elegir un club extra escolar para las tardes.

—pero.... Profesor es mi único momento a solas.

—No importa, elija el mejor o me veré en la necesidad de quitarle puntos— sacó unos folletos y los dejo en el escritorio.

—De acuerdo.... Gracias— Tomó aquellos papeles y salió, al abrir la puerta empujó a un chico de otra clase
—Disculpa no te vi.

—no te preocupes— ambos sonrieron y siguieron su camino, empezó a hojear y había un club de matemáticas el cual descartó inmediatamente, el de teatro no sonaba tan mal.
Pasó cerca de una ventana y vio a un grupo de chicos, incluyendo al que chocó con ella, parecían estar en una clase de reunión.
Siguió su camino hasta la puerta, viendo a Yuta a lo lejos, aquellas mariposas se hicieron presentes, trato de darse valor para hablarle así que salió rápido.

Se acercó a paso firme, a la mitad del camino se quedó de pie, se quedó estática y no sabía que hacer el chico estaba casi al frente suyo charlando con sus conocidos.
Él alcanzó a verla y señaló.

—tonta tonta— se dijo dando media vuelta.
Volvió a la escuela apenada, su cara estaba roja y se sentía idiota.
Reviso el último folleto DNYL Club.
No había mucha información, el folleto era una hoja de color rosa con un dibujo de corazón, la abrió y leyó la información la cual solo era un punto de reunión acompañado de lo siguiente.

"Si hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto.
Este club es perfecto para ustedes.

¿Te engañaron?

¿Estás triste por esos amores no correspondidos?

¿Estás cansado de esperar la llamada de tu ex? Yo sí, no más.

No necesitas más preocupaciones, solo pasemos un buen rato.

Únanse a nuestro club, vamos a divertirnos."

Terminó de leer e hizo un puchero, sonaba bastante raro que hubiera un club de ese tipo en la escuela quizá sea de auto ayuda.
Se acercó a la oficina del representante de los club, Luna la chica encargada estaba leyendo unos papeles, cuando vio a Ruby entrar.

—Hola Luna— saludó Ruby.

—Hola, ¿que te trae por aquí?

—Venía para meterme al club de teatro...

—Bien querida déjame buscar las listas—sacó una enorme carpeta de un cajón del escritorio y empezó a revisar — el cupo esta completo.

—¿en serio?

—Si, al parecer este semestre Nakamoto y sus amigos se unieron a ese club.

—¿Yuta? ¿Estas segura que no hay lugar?

—No lo hay, lo siento.

—¿Que hay de DN.... Y?

—¿DNYL? ese es un club de prueba, solo hay 6 personas.

—Quizá no sea tan malo, prefiero eso a matemáticas, apúntame.

—De acuerdo, ellos llevan ya casi 3 meses trabajando, quizá aún puedas adaptarte.

—¿tanto?

—Así es, empezaron en vacaciones.

—Gracias Luna, nos vemos.

—cuídate Ruby.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora