Harvey no sabía en que momento se volvieron una clase de lugar donde todos quisieran estar, tenia 23 solicitudes para el club después de que casi fueron eliminados por falta de integrantes.
Pero más que eso era que aún no quería abrir el club a los demás, recordaba exactamente cuando Ruby llegó, y aprobó la solicitud por accidente ya que la firmó durante una discusión con Jeno y Renjun donde casi se lanzan sus respectivos almuerzos.Cuando se dio cuenta no podía negarse además quizá no era tan malo aunque tratar con personas nuevas nunca es algo fácil. Pero gracias a muchas cosas que ella hizo estaban haciendo cosas mejores por el club y por ellos mismos.
Jeno entró con dos vasos de jugo y le dejó uno en la mesita ahora tenía el cabello en un tono negro y se veía más pálido de lo normal —¿sigues viendo quienes aplicaron al club?
—Algo así, no hay mucho que revisar— cerró la carpeta, Renjun entró a la cueva tarareando una canción y tenía la cabellera rosa clarito.
—Te veo muy contento últimamente— Jeno sonrió —¿algo en particular te ocurre?
—creo que no... solamente ya no soy alguien que tenga que cuidarse cada que va caminando.
—dale las gracias a todos los que estamos en el club, pero especialmente a Ruby— Harvey se levantó —Esta noche salgamos a dar un paseo, Hendery le escribió a Ruby.
—¿ya son amigos?— Jeno se cruzó de brazos — estoy celoso de que me la quieran quitar.
Renjun alzó una ceja y luego puso cara de fastidio— ¿a que va esto?
—le pidió a Ruby que fuera a verlo así que le prometí llevarla, y que iríamos todos como la ultima vez.
—No es como la otra vez, ahora está Yuta, Taeyong, Jaehyun y Johnny— Jeno se quedó pensativo.
—Taeyong sabe conducir... — Mencionó el pelirrosa.
—No tiene auto...
Por la tarde- noche, pidieron permiso para salir, los padres de todos ya se conocían entre ellos, así que confiaban en que no harían nada malo, solo Harvey y Yuta tenían coche. John tuvo que negarse a ir debido a que llegó su padre de visita inesperada y quiso quedarse en casa.
Jaehyun ofreció ir en moto solo si Ruby se iba con él pero al negarse tuvo que acceder a ir en el coche de alguno.Harvey tenía una camioneta de copiloto llevaba a Jeno quien por supuesto era su mejor amigo atrás Renjun, Ruby, Jisung y en la parte trasera estaba Jung sentado.
En el coche de Yuta iba Taeyong, Chenle (aunque de mala gana) con Jaemin.—pongan música— pidió Ruby mientras Jae le contaba cualquier cosa que se le ocurriera mientras Renjun intentaba llevarle la contra de todo para callarlo.
Jeno conectó el cable al equipo de sonido —No tengo música más que clásica, se van a dormir— Jeno le dio el cable a Ruby y ella conectó su celular acercándose más, al ir en medio podía asomarse al frente más.
Puso una canción que todos los chicos se sabían aunque no era una canción nueva, habían encontrado ese gusto en común.
Ruby se alzó mientras los chicos cantaban y se asomó por el quemacocos.
La noche estaba preciosa, fresca llena de luces nocturnas. Al entrar en un túnel podía escuchar el ruido del auto y también del de Yuta que venía atrás.
Los saludó y volvió a ver al frente.El futuro siempre es incierto, son jóvenes que quieren descubrirse a sí mismos cometerán errores y a su debido tiempo todo ira mejorando.
Renjun se asomó por el espacio, ambos eran delgados por lo cual no hubo mayor problema y se dieron una sonrisa.
Algo que había empezado como un castigo para no perder más puntos en una materia, ahora era parte de su vida por lo cual no se imagina que hubiera pasado si se hubiera metido a otro club.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...