Después de una sesión de ejercicio con Jeno por la mañana, llegó a la escuela, no quería toparse con Jisung o su hermano el sonrisa perfecta.
Mucho menos con Yuta a parecer una tonta que no puede decir "hola".
El pasillo estaba solo y parecía raro, vio el reloj y estaba tan distraída que había llegado muy temprano, se encaminó a la biblioteca para buscar una mesita y descansar un rato.
Tomó asiento, observó alrededor y estaba cerca de los libros de arte y literatura.
Dejó la mochila sobre una silla y se levantó en silencio. Caminó entre los estantes y tomó un libro que varias veces había leído en clase de literatura.
Romeo y Julieta. Buscó entre las paginas hasta encontrar lo que buscaba, leyó en un tono medio aquella frase que tanto le gustaba.
—"Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar."—no sabía que leer era lo tuyo—Se dio la vuelta y allí estaba Yuta de pie junto a los estantes, no se veía arreglado aún. Solo parecía estar recién bañado.—Chica papeles, ¿que haces aquí tan temprano?
—¿yo? No...
—¿eres de la clase A?
—Si.
—Todos leímos Romeo y Julieta por orden del profesor Choi— se acercó y le quitó el libro de las manos para buscar entre las páginas — "Es casi ley, que los amores eternos son los más breves..
—¿lo leíste todo?
—Tenía que hacerlo, al igual que todos.
—claro.
—Nunca te había visto, ¿eres nueva?
—No, no lo soy...
—Ya lo sabía, ah seguro piensas que soy distraido. Pero no hay una chica que repita el mismo suéter de rayas 3 días a la semana seguidos. Debo irme, no debería estar aquí.
—Claro...
Yuta dejó el libro en el estante y avanzó por el pasillo de libros. Ruby hizo una mueca pensando en lo que Yuta había dicho, sacó otro libro más grande y se encontró con Jeno del otro lado.
—¿que haces aquí?
—Ruby... no pensé que estarías aquí— hizo una pausa — Lamento haber escuchado su conversación, estaba aquí primero me tomaron por sorpresa.
—claro, pero es temprano.
—No eres la única que le gusta llegar puntual... vamos a sentarnos un momento.
—Claro— ambos volvieron a la mesita y tomaron asiento.
—Siempre llego temprano para estudiar un poco. Además me ayuda a pensar.
—esta bien Jeno, no tienes que explicarme tanto...
La bibliotecaria pasó por entre los estantes y se sorprendió de verlos allí —¡Jeno! — le saludó a lo lejos y él alzó su mano saludando sonriente, Ruby solamente se te movió incomoda en el asiento.
—¿Alguna vez vienes a la biblioteca Ruby? — ella negó— ya veo.
—Vengo solo para época de exámenes, y es por las tardes.
—Yo paso mucho tiempo aquí, me gusta lo tranquilo que es.
Ruby suspiró —No pareces ser el chico rata de biblioteca, no esperaba esto. Te veo como a los chicos del club de deportes.
—Juzgas muy rápido Emmeline.
—Lo siento, pero ... para estar iguales dime que pensaste de mí.
—Sinceramente pareces un tanto gruñona.
—¿en serio? — mantuvo sus ojos abiertos por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...