Todos se reunieron en el club, tenían los cupos mínimos llenos, pero eso era un gran avance para todos, después del musical Ruby había recibido una propuesta del profesor Chittaphon para integrarse junto con Taeyong a la academia que el fundaría con ayuda del profesor Park y Kwon.
Aunque eran jóvenes e inexpertos, estaban dispuestos a aprender, pero aún quedaba mucho tiempo, o al menos para Ruby, de pensarlo.
Renjun llegó junto a Ruby a la cueva con unas carpetas de actividades que Harvey había designado ahora que había nuevos integrantes.
Se sentaron en círculo y Jeno quien era el secretario del club leyó las hojas.—Bien, lo que dice aquí es confuso— señaló mostrándole a Ruby, quien a su vez tomó la hoja.
—Un corazón lastimado solo es posible sanar, si logra el equilibrio de ambas partes.
Jaemin... Jaehyun... esto es sobre ustedes.—¿eso que quiere decir?— preguntó Johnny desde la orilla — Todo en este lugar es raro.
—Lo mismo pensé al inicio— respondió Ruby.
—Lo que Harvey espera es...— Jisung ladeo la cabeza.
—Es que tengan una charla civilizada sobre sus diferencias— complementó Chenle.
Jaehyun fue el primero en poner mala cara y negó— No tengo nada en contra tuya... ya no puedo, estamos del mismo lado.
—¿que hay de Shanin?— preguntó Yuta en el mismo tono descarado de siempre atrayendo la atención de todos —Su único conflicto es ella, desde el inicio.
—Yuta— lo reprendió Taeyong dándole una palmada en la pierna que solo lo hizo reír atrapándole la mano.
—Bien esto no será fácil si ninguno planea ceder— Renjun se cruzó de brazos.
—No es algo que podamos discutir aquí— Jung se giró dispuesto a levantarse, pero Ruby le tomó la mano captando su atención.
—Yo.. sé que no soy la indicada para decirte algo, yo no tengo hermanos.
Pero tuve algo parecido a uno... Mark, y sé que solo quieres proteger a Shanin, que sientes que es tu deber.
Si yo tuviera una hermana, definitivamente estaría bien con que saliera con Jaemin.—Ruby— le retiró la mano— No eres alguien para opinar sobre esto ya que no tienes hermanos tal como dices, no quieras manipularme ahora que estamos del mismo lado.
Jung salió azotando la puerta, Ruby se iba a levantar para seguirlo pero vio a Jaemin salir tras él.
—Vaya, ahora me preocupa sobre si deberíamos seguirlo o dejarlo irse— Jeno se quedó mirando a la puerta.
—Dejemos y veamos qué pasa, después de todo, ya es hora de salir— señaló Chenle su reloj.
Jaehyun daba pasos grandes con molestia y frustración.
Arreglar las cosas era pedir demasiado, aceptar que cometió errores.
Llegó directo a su casa, la cual no era muy grande y tampoco era que eso fuera algo importante, si bien escuchó de más joven que la causa principal de que alguien fuera molestado era precisamente que vivieran en un lugar "pobre" pero no.
Era su físico, no era muy robusto, solo que sus mejillas siempre eran grandes y su gusto para vestir, lo hacían lucir un poco más ancho.
Se detuvo frente al espejo detrás de la puerta de su habitación viendo con atención.—Ahora veo lo que quiero, ¿cual es el problema?
Se dejó caer en cama descansando, tenía aproximadamente una hora antes de ir a trabajar.
Mirando al techo recordó muchas cosas que realmente nunca había pensado con detenimiento, ¿cuando empezó a vivir de esa manera? No era del tipo intimidante.
"—¿que harías si tuvieras tan solo un poco de reconocimiento? Salir conmigo te puede ayudar a ser reconocido, respetado..."
La responsable de su ascenso fue una chica, mientras comía su desayuno una mañana, se descubrió siendo observado por una joven bonita, de esas que no lo notaban además que no eran de su interés.
Pensando ahora ella fue quien demostró interés en él, sin embargo era una experiencia nueva.
Besos, tomarse de la mano, regalos, mensajes, etc. Pero nunca se sintió completamente feliz al lado de ella, era como algo falso, con su ayuda logró no sólo vestirse un poco mejor y adelgazar su rostro. Las chicas comenzaron a llegar por montones, así una, dos, tres... podía darse el lujo de una relación nueva cada mes.
Hasta el día en que Shanin entró en el colegio, entonces entre su círculo de amigos empezó a escuchar comentarios sobre ella que lo hacían sentir enfermo, como si ella estuviese expuesta a tener un...
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanficSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...