Dear Jaemin...

442 45 25
                                    

Después de las pocas clases que tuvieron todos fueron a casa de Chenle, estaba un tanto lejos de la escuela pero su madre se ofreció a llevarlos a todos y regresarlos a la escuela luego.
Tenía una casa enorme con un jardín que quizá era el triple del que Ruby tenía en su casa además todos parecían estar cómodos llegando como si hubieran ido muchísimas veces antes, bajaron unas escaleras hacia algo parecido a un sótano donde había una enorme televisión con una consola de videojuegos con un enorme equipo de sonido frente a 2 sofás.
Jisung corrió encendiendo todo y detrás iba Renjun.

—es enorme— susurró Ruby viendo todo a su alrededor, además antes de bajar alcanzó a ver un enorme piano negro cerca de la sala.
Ruby se encargo de hacer una lista y pedir pizza para todos.
Jeno llegó a su lado y le tocó la mejilla con un dedo a lo que se quejó.

—¿Te duele?

—poco...

Renjun se sentó al lado de Ruby dedicándose a observar Jaemin habló claro —lamento que Jung sea un idiota contigo por mi culpa.

Harvey asintió — Aún no entiendo como empezó su enojo contigo, literalmente eras invisible para él.

—Bueno invisible no, ellos siempre buscan la manera de molestarnos tan sólo por estar con Renjun — Añadió Chenle y todos le miraron de forma acusadora menos Ruby quien solo los vio a todos.

—Ya, no sé cómo pasó.
Un día Jung llego al colegio con ganas de pelear es todo.

Todos pusieron cara de conformidad ante la respuesta, de pronto todos se ocuparon en traer botanas y bebidas.
Ruby estaba buscando algún juego que entendiera bien, Jaemin llegó a su lado y vio a los lados esperando estar solos completamente.

—Ruby tenemos que hablar de lo que te mencioné en la escuela.

—¿Qué cosa?

—El beso en la fiesta...

—¿cómo por qué quisieras hablar eso conmigo?

—Yo sé que lo que viste puede ser un tanto difícil de procesar, está mal y lo que quiero es que guardes este secreto por mi.

Ruby estaba confundida así que lo detuvo alzando una mano— ¿de que hablas?

—De lo que viste en el patio el día de la fiesta.

—¿ajá?

—Shanin y yo...

—ah...— Ruby dejó su boca abierta y se puso a pensar, la verdad salió al patio para poder vomitar y tenía un recuerdo vago de ello lo que sí es que sorprendió a una pareja dándose un beso en la oscuridad — ¿eras tú?

—Ruby no le puedes decir a nadie... si ellos se enteran podrían sacarme del club, la regla es no hablar sobre amor.

—Jaemin... ¿la razón por la cual Jaehyun te odia, es por que sales con su hermana?

—Exacto y es contra las reglas de nuestro club.

—Jaemin eso es un problema grande... ahora entiendo a Jaehyun pero peor, estás mintiéndole a tus amigos con respecto a ello.

—Lo sé, pero entiéndeme todo fue un accidente.

"—querido Jaemin...

—¿si?

—Hemos sido compañeros de clase prácticamente desde que entramos.
Y pues somos amigos ... aún así, creo qué hay algo que tengo que confesarte.

—¿pasa algo Shanin? ¿Algo malo?

—¡no! No, yo solo... — hizo una pausa y cruzó los brazos— desde que nos conocemos, te admiro por tu forma de ser; cuando compartimos una salida o una conversación, puedo ver la persona maravillosa que eres, siempre tan amable y lindo.
me gustas mucho, te lo acabo de confesar, mi cabeza ha dado mil vueltas y quise detener este sentimiento, este anhelo, porque no quiero dañar la amistad tan especial que tenemos.
Sin embargo, no puedo suprimir las cosas tan bonitas que me inspiras.

—¿Te gusto?

—sí, pero no vayas a sentirte obligado por nuestra amistad, yo solo quería confesarte y...

—Shanin, cálmate... tú también me gustas— dio una sonrisa — Pero mira, fuiste muy valiente en comparación de mi, yo de verdad no sabía como decírtelo.
Eres maravillosa, amable, tierna, bonita, talentosa e increíble con la declamación.
Me gustas desde hace un tiempo, pero tenía miedo de tu reacción.

—Nana..."

—Desde ese día quisimos conocernos más y estuvimos saliendo. Pero Jung descubrió todo obligó a Shanin a que me ignorara con la amenaza de hacerme la vida imposible si seguíamos viéndonos, yo no quería que ella se sintiera fuera de lugar así qué pedí que me cambiaran a tu clase.
El día de la pelea fue porque Jung literalmente la empujó cuando pasó a mi lado y yo no pude ignorar eso.

—Es un problema grande, para mi es más fácil lidiar con Yuta que con Jung...

—Vamos Ruby, son la misma, solo que aveces el amor nos hace ser ciegos.

—No voy a decir nada a los demás chicos, pero deberías solucionar todo. En primera porque todos creen que eres el único soltero sin problemas amorosos del grupo, y segunda porque Jung quiere hacer algo en tu contra.
Es bastante persistente, y no serás el único lastimado, también Shanin.

Los chicos regresaron con la comida Jisung se sentó al frente, estaban hablando sobre música o algo así.
Renjun se sentó al lado de Ruby y ella simplemente estaba sumergida en sus pensamientos.
Por lo general cuando eso ocurría era como si lo demás dejara de existir entonces siempre estaba Mark para ella, solía recargarse en su hombro suspirando y él sólo diría "Tranquila Emmy, todo va a mejorar, estoy contigo"
Estaba cómodamente recargada viendo al frente hasta que de pronto conectó su mirada con la de un Harvey confundido, se levantó y Renjun estaba inmóvil. Todo ese momento estuvo en su hombro recargada.

—Lo siento mucho Ren... yo..

—No te disculpes, no me molesta solo me sorprendiste.

—A todos de hecho— Chenle tenía la boca llena y estaba acomodando los mandos de la consola de videojuegos.

—Ruby tiene confianza, incluso durmió en mi casa en el sofá junto a  Taeyong mientras él hacía tarea— Jisung añadió mientras daba una leve risita.

—¿y Taeyong no le lanzó uno de los cojines como a nosotros?— Jeno empezó a reír.

—No, la dejo dormir cómodamente.
Incluso me pidió que no hiciera ruido.

—Basta, es vergonzoso— Ruby se tapó la cara.

—No lo es, además solo fue una siesta, aunque en serio Taeyong pudo haberte lanzado un cojín por invadir su sofá mientras hace tarea— respondió Harvey con un tono sincero.

—Entonces agradezco que no lo hiciera.

—¿Te pasa algo?— Renjun preguntó cambiando el tema.

—No, solo estoy cansada....

—juguemos Mortal Kombat— propuso Jaemin — El que pierda nos invita a su casa la próxima vez.

—¿todos menos Ruby verdad? — preguntó Chenle pensando en que no le habían preguntado.

—Yo también juego — respondió ella de inmediato.

—De acuerdo, empecemos....

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora