Cult

374 38 11
                                    

Llegaron a colegio juntos, pusieron un punto de reunión para ir temprano y así evitar encontrarse solos con alguno de sus "problemas".
Cuando entraron la escuela era un caos, había muchísimos alumnos.

—Todos han madrugado— mencionó Ruby en broma.

Jeno saco su celular y abrió sus mensajes— Hay un problema...

—¿que cosa?— se acercó Renjun y leyó —Esto debería estar pasando a final de año, no a mediados.

Harvey escuchaba atento a los compañeros de otras clases hablar —Parece que esto está intenso... y lo peor es que no somos un punto estable.

—Creo que ya entiendo que sucede— Jaemin se puso de puntitas para buscar a alguien entre la gente.

—¿que ocurre?— preguntó Ruby a Jeno.

—Los líderes de clases, ósea aquellos que desean ser como Yuta los próximos años, le acaban de declarar la guerra— relamió sus labios.

—Suena muy feo si lo dices así.

—Eso es, ahora la escuela estará llena de bromas pesadas pero no es Yuta compitiendo contra 1 sola persona.
Es Doyoung, SiCheng, Taeil...
ellos pueden ver quien intimida más a los estudiantes, o entre ellos quien aguanta más.

—Me sigue pareciendo tonto.

—Lo es... pero ten en cuenta que no nos llevamos de maravilla con Doyoung.
Mucho menos tú y Renjun— Chenle se mordió las uñas.

Los "líderes" aparecieron, era como si los demás les tuvieran mucho respeto, y luego estaba Yuta seguido de sus amigos ¿cuando es que todo se había puesto tan intenso?
Había una clase de tensión y silencio incómodo, nadie sabía que pasaría en ese momento.
Ruby no entendía eso, en su poco tiempo allí nunca se ocupo de aprender la jerarquía, lo empezó a entender hasta que se fijó en Yuta y lo veía en constantes "relaciones" con chicas.
Ella era una de las que jamás estarían en su vista (o eso creía).

Yuta no parecía preocupado, al contrario y esa clase de seguridad era lo que lo hacía atractivo a los demás.

—Nakamoto Yuta— comenzó Taeil de la clase 4C— estamos un poco cansados de la forma en que estas desempeñando todo.

—No pensé que existiera una manera o manual que seguir— respondió de inmediato.

—Por supuesto que no lo hay pero tú has sido bastante cruel.

—Por favor... soy mucho mas suave con todos en esta escuela.

—¿lo has sido?— Kim Doyoung negó — has sido suave con Renjun.

—¿todo este teatro se trata de Renjun?— Yuta dio una risa— yo jamás impedí que le hicieras algo; él se sometió a la ley del más fuerte con ustedes.
Yo solo estaba protegiendo a alguien más.

—Sea lo que sea rompiste nuestro acuerdo—añadió SiCheng— y esta vez estamos seguros de que no vas a ganar.

—¿que proponen? ¿Qué me retire? Eso no va a pasar, yo llegue a esto, y espero que puedan hacerlo bien.

—Está vez nuestra lucha será más personal, tú sabes con quien se metió Renjun.
El hizo daño a personas importantes para nosotros.
Esta vez es personal, es un asunto mucho más fuerte, y espero lo logres— Doyoung extendió la mano hacia Yuta, él dio una mirada y sonrió.

—Ya veremos entonces.

Los chicos y Yuta hicieron una señal extraña apuntando a su corazón y se dieron la vuelta.

—Wow si parece una secta o algo así— Ruby frunció el ceño.

—Se lo toman muy en serio— contestó Harvey.

Taeyong apareció entre los demás, parecía querer ir tras de los populares.

—los chicos de primero seguramente no entienden nada...— sonrió Jisung.

—Ruby tampoco entiende y es de 2– mencionó Chenle.

—¿a que se refieren con una batalla más personal?

—La verdad no tenemos idea, pero seguramente nada bueno— Renjun se recargó en uno de los muros — Peor aún que todo esto sea por mi culpa.

—No no, también es culpa de Ruby— dio una leve risa Jeno.

—Esperemos a clases, llegamos demasiado temprano hoy, vayamos a la cueva— Harvey le dio paso a Ruby pero la detuvo Doyoung.

—Hey defensora... podemos hablar ahora si.

—Pero creía que no querías hablar conmigo.

—es algo importante.

—Ahora no puedo... pero ¿a la salida?

—Bien.

Ruby pasó de lado y caminó rápido para la cueva no se alcanzó a percatar de las malas miradas de sus compañeros de club a Kim.
En la cueva se sentían menos intranquilos.

—bien hagamos un recuento de posibilidades de que nos lleven arrastrando entre todo este pleito.
Primero que nada, describamos a cada contrincante de Yuta— Jisung tomó asiento bostezando.

—De acuerdo— Renjun se sentó sobre uno de los escritorios— Kim Doyoung, clase 2C. Es probablemente el peor de los contrincantes.
Es compañero de mi clase.

—¿eres de la clase C? No tenía idea y eso que llevamos mucho aquí— Ruby empezó a reír.

—Sí, y también fue el primero que le hice bromas, no fueron gran cosa.
El problema fue que le hice una broma a su hermana melliza Talia.

—Sí, eso significó la guerra.

—Luego SiCheng del 3, él es dócil aparentemente pero es muy complicado y agresivo se asemeja a Yuta en personalidad pero es más de acciones que de palabras.
Luego Taeil, es como un líder pero con voz bonita, estaba en el club de canto hasta que se me ocurrió molestarlo, arruiné una presentación suya...— finalizó Ren.

—Vaya, quien diría que esos chicos se unirían un día contra su enemigo común— replicó Jaemin.

—Dejemos de culparlo, él entiende que hizo mal— respondió Harvey.

—Sí, pero a los 3 les entró tu disculpa por un oído y les salió por otro— Jeno le dio un apretón leve en el hombro.

Cuando fue el almuerzo Ruby tomó asiento con Kun y Yang.
Era algo incómodo considerando que sentía el ambiente bastante pesado como si de un momento a otro algo malo fuera a pasar, Ruby tenía la esperanza de que solo fuera una sensación.
Al salir de la cafetería para volver a clases escucho una pelea en el salón C de la clase 2.
No quería saber nada de eso así que continuo su camino hasta llegar con Jaemin.

—Adivina que...

—chismoso, pero dime.

—JaeHyun invitó a Talia al baile, ella es... lo que consideran una chica "fea"

—No uses ese término...¿que ganan con molestar a la hermana y eso? Eso solo hace que esas chicas pierdan confianza.

—No lo sé, es parte del ciclo ¿no? Además ella ya había caído.
Renjun la invitó a salir varias veces y la dejaba esperando.

—Bueno ahora quisiera pegarle.

Doyoung llegó caminando hacia ellos hecho una furia —Hablemos Emmeline.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora