Por la tarde tal como prometió ella llegó puntual donde Qian, se despidieron de Yangyang, dieron un largo paseo, hablaron de cosas simples como sus gustos musicales e incluso cual era su color favorito.
Se detuvieron cuando estaban realmente cansados en una plaza, había mucha gente además en el ambiente se podía sentir un leve olor a algodón de azúcar.—Me la he pasado muy bien Ruby... sabes cuando volví al colegio me imaginé que todo sería más difícil porque la gente no puede lidiar con alguien con discapacidad. Les frustra, sin embargo creo que la mayoría están muy tranquilos.
—Es bueno que no te sientas tan fuera del lugar.
—¿y qué pasó con Yuta? Escuché que salían...
—Ah no fue nada en realidad... ustedes eran de la misma clase ¿no? ¿Él ha charlado contigo?
—Ni una sola vez, lo escucho en el corredor, pero cuando pasó es como si él huyera de mi, se queda en silencio esperando que me vaya.
—¿ustedes son amigos?
—Lo éramos, pero las cosas cambian de un momento a otro ¿no?
—Ya lo creo... —Ruby tenía sujetada la mano de Kun desde hace un buen rato hasta que se percató de ello y lo soltó.
Notó que lo hizo tan repentino que Kun se sobresaltó aunque no lo dijera, ella se puso roja y acercó sus dedos a la mano de Kun.
—¿hay algo malo?
—No, solo que odio que me suden las manos. Puede serte incomodo.
—No en realidad, además es normal eso, me gusta tomarte de la mano, es mejor que ir agarrado del brazo de Yang o guiándome con el bastón.
Sonará raro, pero hace días pasaste a mi lado... antes pues, debes saber que mis demás sentidos como olfato, y oído se agudizaron más.
Así que me daba el olor a tinte de cabello y dulce.Ruby giró hacia Kun —¿todo eso notaste con que pasara a tu lado?
—Sí, a lo que iba es ¿que color es tu cabello?
—Rosa, rosa muy claro...
—Suena bonito... yo quisiera verlo.
Ruby sintió algo extraño combinado con tristeza así que se recargó en el hombro de Kun.
—El cielo estaba azul el día de hoy... la luna es tan brillante justo ahora y hermosa como tú sonrisa...— Ruby sonrío — De verdad es precioso y no importa si lo ves o no, yo te lo estoy diciendo entonces confía en mí.
Kun recargó su cabeza en la de Ruby —Eres demasiado amable ¿sabias?
—Es la primera vez que me lo dicen...
—Extrañé mucho tu compañía los días que estabas muy ocupada.
—Es todo un caos debido al musical, pero creo que no está tan mal.
—Creo que antes de volver a casa puedo asistir.
La ventaja es que es un musical y no exactamente una obra de teatro, estaré apoyándote en primera fila.Ruby sonrío —¿de verdad?
—¡Claro!
Ruby se levanto y con cuidado le besó la mejilla —Haré mi mayor esfuerzo en que salga perfecto ya que estarás allí.
Gracias Kun...—No es nada, además en serio aprecio tu compañía, los días que estuvimos recorriendo cerca de la escuela me sentía muy bien.
Y ahora en este lugar todo se siente bien...
Has hecho mis días más entretenidos, incluso si no puedo hacer tantas cosas solo.—Pues eso me alegra...— hizo una pausa — Qian, eres muy amable de verdad, me siento tan bien contigo ... puedo preguntar algo sin que sea molesto, no tienes que responder si no quieres.
—Adelante, pregunta.
—¿por qué te molestaban cuando estabas en nuestro colegio? Ya sabes cuando entraste.
—Quizá porque soy muy callado, en realidad nunca lo entendí del todo... lo que sé es que después de todo eso, incluso ahora no guardo ningún rencor.
No hay lugar para el odio en mi corazón.Ruby llevó a Kun a casa, pensó mucho en ello sobre si debía dejar todo ir.
Al día siguiente el profesor Kim llevó a Ruby y Jaemin para organizar todo para el baile, debían sacar presupuestos, ver la decoración, luces y todas esas cosas.
Jaemin era un experto para llevarle conversación al profesor Minseok, Taeyong llegó tarde para la organización al final ella debía encargarse de las luces, decoración y las bebidas.
Taeyong de música, luces y comida.
Jaemin se encargaría de la lista de los asistentes ya que era el que tenía más facilidad para hablar y era un caos que los otros no querían llevar.—¿seguro que estarás bien llevando las listas al 4?
—No va a pasar nada Ruby, lo peor que puede pasar es ver la cara de Jung, pero todo estará bien.
Iré al club...—Debo hablar con Luna, estos días también debo ir a buscar a Mark, seguramente esta muy ocupado en la escuela como para llamar o responderme.
—¿en serio quieres cambiarte?
—Será lo mejor.
—Hablemos con Harvey entonces, como el líder debe saber tu elección.
—Claro...
Caminaron juntos hasta el club, pero ella cueva estaba vacía, les pareció muy extraño así que decidieron esperar pero nadie aparecía.
de inmediato Jaemin buscó y llamó al número de Chenle, cuando respondió Ruby solo observó una mueca y finalmente su compañero parecía muy conflictuado.—Vamos para allá— terminó la llamada.
—¿qué ocurre?
—Al parecer... nos van a cancelar el club.
Ya terminó el tiempo de prueba, además no estamos cumpliendo con el cupo mínimo.
Estamos perdidos....—¿no pueden pedir más tiempo?
—No, pero vamos que nos esperan en la oficina de Momoka.
—¿quien?
—Luna, su nombre es Momoka.
—Yo siempre pensé que Luna se llamaba así.
—Ea un apodo, uno que le puso Yuta.
No lo sé bien.—¿habrá algo que podamos hacer?— Ruby lo siguió por el pasillo.
—Creo que Harvey tiene una idea.
Cuando llegaron a la oficina de Luna, todos estaban allí, pero no solo ellos. También los mismos chicos de siempre, los únicos encargados de molestar.
Yuta sonrió hacia Ruby de forma que ella entendió que quizá era una venganza por no aceptar jugar.
Tenían el reglamento en la mano mientras los chicos incluido Harvey leían y leían las líneas otra vez.—¿pueden darnos más tiempo? Reclutaremos más personas.
—chicos— Luna dio un suspiro— han tenido todo este tiempo, y solo han logrado 1 ingreso, eso no es suficiente.
Las reglas son claras.—Solo hasta final de mes, enviaré a mis chicos a otro club— pidió Harvey.
—Vean... — Luna les dio una mirada compasiva — solo a final de mes, lo siento mucho chicos, de verdad... pero cuando los profesores vean que les faltan integrantes van a tratar de que el proceso de "eliminación" sea más rápido.
—Bien, gracias...— Harvey se levantó de inmediato para salir.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanfictionSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...