Por la noche no podía dormir, las cosas en la
escuela iban mal, sin contar que se sentía ignorada por los demás dio varias vueltas y al final sin darse cuenta ya era de mañana.
Llegó a clase con un suéter de tela aterciopelada de rayas rosas y negras, le encantaba usarlo pues era muy cálido.Al cruzar la puerta de entrada al salón chocó con un chico quien inmediatamente la analizó.
—Disculpa, no te vi— Al terminar de hablar siguió su camino, aquel extraño chico tenía una mirada seria pero luego tenía una enorme sonrisa, que le daba algo de nervios.
Se quitó el fleco de la frente y dejó su mochila en el suelo.
El señor Kim entró e inmediatamente el chico con el que chocó se levantó.
—alumnos atención— habló el profesor —Tenemos un cambio de salón, el es Jaemin, al parecer tuvo unos problemas en el grupo anterior en el que estaba, así que recibanlo bien.
—Debe ser todo un problema — Susurró Ruby para sí misma.
Al final de la clase, revisó su reloj, fue al pasillo buscando el horario del club, a lo lejos vio al mismo grupo de chicos de ayer, parecian nerds del club de matemáticas, simplemente los ignoró.
Revisó y su clase de club empezaba en 4 Min, salió corriendo y bajo las escaleras hasta un salón muy poco utilizado, estaba lleno de utileria vieja, entraba un poco de luz, en el centro había unas sillas en circulo no había nadie, entró y tomó asiento, logró ver algunos carteles en el muro que estaban llamando su atención.
Escucho ruidos así que giró hacia la puerta, entraron dos chicos, uno alto de cabello negro y otro con cabello rubio.—¿Hola? — Habló uno de ellos y Ruby se levantó enseguida.
—Hola, mi nombre es Ruby, ¿este es.... El club?
—¿el club? Supongo que si.... DNYL.... Soy Harvey.
—Yo soy Jeno, bienvenida.
—Gracias....
—Esperemos a los demás para que te presentes correctamente con todos— Jeno le sonrió.
Tomaron asiento y ninguno hablaba mucho.
"-Que montón de perdedores." pensó Ruby, ya que no había ninguna clase de amistad notoria, no se hablaban y la tensión era extraña.
Se escuchaban más voces a lo lejos, no estaba segura de querer quedarse en ese club, al parecer era la única chica.
Dos castaños, un rubio y uno con cabello en un color tipo gris aparecieron en la puerta, eran los nerds que había visto y el chico nuevo de su clase, quien alzó las cejas al verla allí, todos pasaron dándole una mirada confusa.—Bien chicos— Harvey empezó — Al parecer tenemos una nueva integrante, anda preséntate.
Ruby se puso de pie y los vio a todos de frente. —Hola, mi nombre es Ruby Emmeline Cooper Harris, soy estudiante del mismo año que ustedes pero de la clase A.
—Bien, antes de que tomes asiento, dinos por que elegiste este club, ¿leíste el folleto?—Harvey la miraba fijamente.
—Lo hice..... Yo... Quizá me dio curiosidad lo que ponen en su información.
El último chico rubio que llegó dio una carcajada — dudo que este aquí por gusto, mírala.
—Lo estoy, solo me parece raro que exista este club.
—¿por? Es decir somos un club como cualquier otro de esta escuela, hacemos algo por las tardes, es hora de que sepas las reglas también—El chico de cabello gris señaló un cartel.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
FanficSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...