Be free.

302 41 1
                                    

Jisung había estado encerrado en su habitación todo el día estudiando para su examen de laboratorio, era estresante y deseaba ser un genio como Taeyong.
Su hermano mayor, había sacado todas las buenas cualidades que sus padres siempre elogiaban.
Y entonces una idea cruzó su mente "y si le cuento a ellos sobre los gustos de Taeyong"
Había dos formas de reaccionar, quizá ellos estarían del lado del mayor, otra sería que lo corrieran de casa.
Tan pronto dejó su libreta sintió que estaba llorando, y era quizá la emoción del momento pero tan pronto empezó, no pudo parar.
Tomó su celular y en esos momentos no tenía muchas opciones para pedir ayuda.
Ruby estaba recargada en el mostrador de Chewing Gum cuando su celular sonó.
Donghyuck le dijo que podían dejar su salida para otro día ya que se habían vuelto cercamos gracias a Mark, y no sólo eso, el chico de la universidad Hendery le había texteado días después de que Lee se fuera argumentando que estaba deseoso por saber qué pasó luego de su encuentro y era divertido charlar con él.
Llegó corriendo a casa de Jisung, Taeyong no estaba, y la recibió la madre de ambos chicos, era una mujer delgada y con unas facciones lindas.
La dejó pasar a la sala de televisión donde su amigo esperaba.

—¿estás bien?— se sentó a su lado, se veía mal emocionalmente con un puchero que ella consideró lindo— Jisung... dime que te pasa.

—Hoy me sentí el peor hermano del mundo Ruby.

—¿por?— preguntó cruzándose de brazos.

—Por Taeyong... yo siempre pensé en él antes que en mi, es mi ejemplo a seguir ahora no sé exactamente que me pasa pero estuve a nada de volverlo a delatar.

Ruby hizo una cara de frustración —¿volver a delatarlo?

—Les dije a mis padres del musical, por eso ellos llegaron en el último acto y ocurrió la pelea con el profesor Lee.

—Ya entiendo, y realmente hiciste mal.
No sabes que motivos tienen Yong para hacer las cosas, es tu hermano mayor... no aceptó ser tú modelo a seguir. Eso es tonto, piensa que todos cometen errores muy propios.
Esta vez le daré la razón a Taeyong, quizá él tiene miedo de tu rechazo, del rechazo de todos y eso hace que una persona asustada se esconda.
Tú mismo dijiste que no entraste al musical porque él no lo hacía y querías verlo triunfar ¿en que momento te volviste un egoísta?

Jisung negó y comenzó a llorar nuevamente, tenía tanta culpa dentro que realmente no podía siquiera defenderse o argumentar algo, y pensó que podía seguir escuchando a Ruby decirle palabras duras sobre lo cruel de sus actos pero en vez de eso recibió un abrazo.

—Debes ser sincero Jisung, no puedes estarte torturando de esta manera, has pasado cosas más difíciles, eres fuerte y capaz de arreglarlo.

Estuvieron juntos un rato hasta que Ruby recibió una llamada y salió casi corriendo.
Seguía pensando en lo que dijo Harvey sobre "Un corazón lastimado solo es posible sanar, si logra el equilibrio de ambas partes."
Fue a la sala principal y allí e taba Taeyong pegado al computador como siempre haciendo tarea.

Hyung, ¿podemos hablar?

Dame un momento Jisung— tecleó varias veces más y luego levantó su vista —Dime.

¿Podría ser privado?

—¿hiciste algo malo?— El menor negó y Taeyong suspiró levantándose dejando la computadora de lado para salir juntos al jardín cerrando las puertas —¿que ocurre?— Jisung hizo un puchero que su hermano mayor inmediatamente notó e hizo una cara de susto —¿todo bien? Sabes que puedes contarme.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora