Yuta y Ruby movían sus manos impacientes mientras esperaban que el director estuviera libre.
—¿Te hará sentir mejor si digo que yo no molesté a Renjun esta vez?
—No... y en todo caso no quiero oírte.
—Preciosa y siempre con ese carácter fuerte.
—Tienes frases como Jaehyun para toda ocasión.
—¿Acaso le hiciste algo a Jung?
—Jóvenes les recuerdo que no están aquí para charlar cómodamente como si fuera un premio, así que silencio— Ten era totalmente estricto y se mantenía frente a ellos, Ruby no era ciega y se había quedado observando lo perfecto de aquel profesor tenía una linda nariz y quizá una sonrisa hermosa. Se dio una palmada mental por pensar eso y volvió su vista al frente.
Taeyong entró en la sala, Yuta le dio una sonrisa que fue ignorada por el contrario, llego hasta el profesor y dio una reverencia.—Profesor... ¿puedo hablarle?
—Mira a quien tengo el gusto de volver a ver.
Ruby frunció el ceño, el hermano mayor de Jisung siempre era el salvavidas con los profesores o algo así.
—¿has pensado en....?— Taeyong lo detuvo alzando las manos.
—Podría tener esta plática en privado... yo creo que sería buena idea.
—Anda Yong, convéncelo— Yuta dijo con una sonrisa.
Taeyong tomó la mano de Ruby y la levantó, salieron dejándolo solo en la silla de espera, Ten los guió hasta el salón de música cerrando de inmediato.
—Tienen 10 antes de que el director termine su reunión.
—Por favor no castigue a Ruby, ella solo actuó por impulso.
—¿qué? Esa no es una buena excusa Yong, sea más convincente ¿acaso ustedes salen?
Ella iba a responder pero apenas abrió la boca Taeyong fue más rápido para hablar —Sí, y sé que ella planea participar en el musical de este año.
Ten dio unos pasos —Una cosa es quererlo y otra ganarlo.
—Yo lo gané aún sin quererlo del todo.
—Hagamos un trato, ustedes serían perfectos para los papeles, no sólo porque creo que pueden lograrlo y veo "algo" en ustedes. Si no porque son completamente una pareja extraña y con pocas posibilidades de ser real.
Los quiero a los dos, no más excusas Taeyong, no más excusas Ruby.
Pierdan con dignidad y que no sea sólo porque tienen falta de confianza.—¿Que pasará con Yuta?— Ruby pensó que sería injusto para él.
—Seguramente algo se me ocurrirá. ¿Aceptan?
Taeyong no podía creer que estuviera en esa posición después de tanto tiempo y por culpa de una chica que no conocía bien.
—Acepto— respondió bajo y se frotó los brazos.—Yo también acepto profesor... solo por favor no llame a mis padres.
—Bien, vamos de vuelta con el director, y espero verlos pronto— Salió con Ruby tomada del brazo —Escúchame bien alumna, propondré que ambos limpien el comedor, solo ustedes dos.
Ninguna excusa y quiero el lugar rechinando de limpio que incluso pueda comer en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)
Fiksi PenggemarSi hay algo que nunca podrás reparar es tu corazón. Este club es para todos aquellos hayan terminado, o hayan tenido que terminar, que tienen un corazón roto. Este club es perfecto para ustedes. ¿Te engañaron? ¿Estás triste por esos amores no corre...