Another bad boy

323 33 16
                                    

Durante el almuerzo estaban en la biblioteca otra vez, pero un poco más serios que antes desde que supieron que Ruby les había declarado la guerra a Yuta, pero no parecía preocupada, al menos no tanto como Harvey o Chenle.

—Hay algo que quiero saber— Ruby comenzó dejando su jugo de lado—Yo sé que están en este club por su amistad, pero lo hacen para protegerse de los demás ¿que les hicieron? Bueno Harvey y Ren ya no son un misterio, pero y los demás.

—¿quieres saber que bromas nos hicieron?— resolvió Chenle al final.

—¡Exactamente!— todos se compartieron miradas sospechosas— ¿no puedo saberlo?

—Claro que puedes, pero entiende que no todos se sienten bien— Harvey se quedó en silencio luego.

Jeno estaba a punto de hablar cuando Chenle dio un suspiro largo y ruidoso.

—Creo que tú y yo no hablamos mucho, y que nuestras pláticas nunca son tan profundas... pero creo que has demostrado ser distinta a lo que pensé.
Así que te contaré.
No soy nada fácil de atraer, me refiero a que soy cuidadoso de las personas que me rodean y sobre todo quienes quieren socializar conmigo.
En la clase 1 empecé a recibir algunos poemas, eran verdaderamente románticos pero había algo que no cuadraba bien y es que la firma era algo muy parecido al nombre de una profesora. Entonces era confuso y me imaginaba que alguien de nuestra edad no podría ser así... así que intenté responder las "dedicatorias" pero no sabía cómo hacerlo así que luego de indagar y comenzar a creer que realmente era la profesora, me decidí a hablarle ya que el es amable y tontamente como cualquier maestro me veía y sonreía.
Le hablé y le llevé pequeños detalles hasta que me di cuenta que ella no era especialmente atenta conmigo, si no que era algo común.
Y le enfrenté con los poemas, ella por supuesto lo negó todo, me decepcione pero estuvo bien que fuera algo claro.
Pero días luego Yuta empezó a recitarme pequeño pedazos de los escritos y todo tuvo sentido, él y sus amigos escribieron eso por medio año para que yo hiciera el ridículo, como no funciono del todo lo empezaron a usar para molestarme, lo peor era ver a la profesora Kwon. Me apena todavía... fue una ilusión tonta y rota pero bueno a fin de cuentas fue obra de ellos.

—lo siento... debió ser triste.
Odio que jueguen así.

—A todo esto, Yuta descubrió que estoy enamorado de la bibliotecaria— Jeno sorbió de su jugo— Y me amenazo con decirle, pero no pudo conmigo, quizá porque no me conoce lo suficiente, aunque eso sí, me ofreció que yo fuera parte del club de deportes con John.
Y a final de cuentas, siempre es mejor ser sincero, Anette sabe que me gusta, pero se lo dije y le aclaré que jamás haría algo incómodo esperando que no cambiara sus tratos conmigo.
Y es por eso que seguimos siendo bibliotecaria-Alumno.

Jisung miró a los demás —Yo... fui engañado... Jung salió con una chica que salía conmigo, ¿es claro?
Y aún me llama esperando que podamos arreglar las cosas, incluso pidió cambiarse de colegio.

—¿Jung? Vaya...

—El punto es que eso me dolió mucho, no es un tema del que pueda hablar cómodamente y menos si ella sigue esperando que vuelva todo a como era antes cuando no es así.
Dijo que fue un error salir con él, pero me hizo pensar que soy un "nada" a comparación de otros.
Lo que dijo Jaehyun cuando lo enfrenté fue "agradéceme que te salvé de ella"

—Cuando llegaste a nuestro club por accidente queríamos evitar que pasaras una cosa como esa, por eso cuando nos dimos cuenta que te gustaba Yuta fue un problema— Renjun se frotó la mejilla— Pero la cosa fue que te pusiste frente a ellos por nosotros y ahora estamos en problemas.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora