It's not fine

312 42 6
                                    

Volvieron a la escuela, algo había cambiado no solo porque Jung y Nakamoto habían caído de la gracia de todos.
Taeyong iba escondiéndose de todos, asustado de tener que sufrir burlas ya que él mismo se encargó de comprobarle a todos que era quien salía con Yuta, verlo vulnerable durante la broma fue un detonante y no pudo separarse ni un segundo de su lado.

Fue caminando tranquilo hasta el árbol de los nombres, dio un vistazo con detenimiento leyendo cada rincón que decía "Yuta"

Tomó aire para leer — Yuta y Soo Ah, Yuta y Hani, Yuta y Jun Soo, Yuta y Lin....

—Te falto leer uno—Taeyong se dio la vuelta para ver a Yuta.

—No me faltó leer alguno.

Yuta alzó una ceja y sonrió, se acercó dándole un empujón lento para mirar a las ramas del árbol ajustando su vista achicando los ojos para luego señalar—Anda lee eso Yong.

Taeyong dudoso levantó su cabeza y su corazón se detuvo por un momento —Yuta Nakamoto y Lee Taeyong.

—todas las promesas y cosas sagradas entre nosotros nunca se me olvidaron.
He vivido hasta ahora culpándome de lo que nos ocurrió.

—Cállate... no quiero oírte nunca más Nakamoto.

—¿por qué?

—Porque tú no quieres a nadie...— lo empujó— todos estos años Yuta, esperaba que te dieras cuenta qué hay cosas más importantes que ser conocido.
Quería sentir que yo valía la pena, quería que dejaras todo por mi. Pues sí, eso quería ¿feliz?

—Solo tenías que pedirlo.

—Claro, eso era la solución Nakamoto.

—Sabes perfectamente que quería protegerte.

—¡Yo no quería que me protegieras!— se tapo la cara con ambas manos y sollozó— Yo solo te quería a ti.

—Y yo solo quería protegerte Taeyong, eres tan frágil y eres por mucho lo más precioso que tuve en mi vida.
No hay nadie en este colegio, por quien sienta lo mismo, me gustas tanto que no puedo dejarte ir aún cuando sé... que en tu corazón hay alguien más.

Ruby llegó al salón de baile y Chittaphon inmediatamente corrió para abrazarla.
—¡Estudiante! Digo, Ruby... pensé que podrías haber muerto, y me quedaría sin protagonista— Se separó y Ruby tenía una cara de confusión— Sabes una cosa Ruby, yo alguna vez fui estudiante y sufrí lo mismo que tú así que entiendo mucho sobre eso, por eso soy implacable al momento de lidiar con los estudiantes.

—Profesor, estoy bien.

—Lo sé, pero eres tonta... encontré que cambiaste lugares con Taeyong esa noche del baile.

—Tengo mis motivos.

Luego del ensayo fue a la cueva, todo estaba algo tranquilo debido al escándalo con Doyoung, Taeil y SiCheng.

Al llegar se sorprendió de encontrar a Renjun sentado al lado de Jung charlando de algo que no podía escuchar, abrió la puerta y saludó con una mano.

—¿y los demás?— preguntó ella tratando de estar seria.

—Están en una reunión con Luna y el director— respondió Jung— Hoy es el último día del club.

—Lo sé...— se dejó caer en una silla— Lo hemos hecho bien hasta ahora.

Renjun se le acercó a Ruby para darle una palmadita en el hombro — Estaremos bien ¿no?

Harvey entró corriendo jadeante —Deben ver esto.

Todos se dieron una mirada para luego salir corriendo siguiéndolo, Ruby le tomó la mano a Renjun para hacerlo ir más rápido, en las escaleras estaban varios estudiantes viendo hacia arriba, Jaemin , Jeno, Jisung y Chenle estaban desde lo último junto a Yuta con Johnny.
En los parlantes sonaba la canción que Harvey hizo para el club.
Taeyong estaba un piso más arriba al momento de que Jaemin le hizo una seña vació una caja de papeletas como promoción al club.
Fue como esos momentos clichés donde todo parece feliz, una canción suena al fondo y todos sonríen.
Ruby se dio cuenta que Renjun tomaba su mano con más fuerza de la normal debido a la emoción.
Esa tarde algo cambio en todos y no solo por que nadie tenía el control sobre la escuela si no también quizá era que habría oportunidad de que nadie más volviera a cometer semejantes cosas por algo burdo como el poder.

DNYL Club (NCT Dream/ Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora